Pueblo venezolano rechaza golpe de Estado contra Rousseff|Diputada Tania Díaz: “Al igual que en Brasil, el parlamento venezolano quiere imponer una agenda golpista”

La diputada del Bloque de la Patria, Tanía Díaz, rechazó este jueves el golpe de Estado parlamentario en la República Federativa de Brasil contra la presidenta Dilma Rousseff, y precisó que es una agenda imperialista que quieren aplicar en los países progresistas de la región.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde el pueblo venezolano se ha concentrado rechazando el golpe de Estado en Brasil, la diputada subrayó que “en Venezuela la derecha de la Asamblea Nacional al igual que en Brasil, con sus acciones legislativas con proyectos inconstitucionales, quiere imponer un plan para destruir al Gobierno Bolivariano”.

Díaz precisó que los diputados opositores que son mayoría en la Asamblea Nacional, “buscan tener una excusa para ir sustanciando un expediente que les permita ir ante instancias internacionales a desacreditar a la República”.

Tania Díaz, recordó las palabras del presidente Hugo Chávez, cuando dijo “no faltará quienes traten de restaurar el modelo neoliberal, el modelo capitalista”. Y destacó que “la derecha en el continente están haciendo intentos por restaurar ese modelo neoliberal por la vía de la imposición, de la fuerza y siempre de espalda a las mayorías populares”.

La diputada invitó al pueblo a estar alerta y trabajar día y noche para preservar y defender los poderes del pueblo que son la garantía de la constitución y de la paz.

Por último, Díaz señaló que hay que rechazar este y todos los golpes de Estado en América Latina, Ante el golpe jurídico perpetrado con Dilma Rousseff, por el Senado de ese país suramericano, que la aparta de sus funciones por un lapso de 180 días.

Texto/ Deivis Benitez
F/ Captura VTV

ble norteamericano, refiriéndome a los agresores de pueblos, no al pueblo honesto y digno de Dios, esa peste humana debe ser extinguida del planeta tierra.

  • Se debe extender un clamor de los pueblo en Latinoamericana y el mundo a enfrentar al imperio cuerpo a cuerpo y en todo el mundo; que, donde exista una embajada estadounidense se le manifieste el espíritu bravío de los pueblos, que frente ellas, dejen las agresiones, conspiraciones, ataques, bloqueos, enfermedades inducidas. Lo que dejan al paso, es solo miserias…!
    Los pueblos del mundo, debemos enfrentarlos cuerpo a cuerpo, hasta cuando dejarnos agredir por este tipo de gente que se creen los dueños del mundo, que es ciertamente lo que pretenden hacer, con la complacencia de otros seres que son tan iguales o peor que ellos » los conciudadanos», es triste que esto sea una realidad, miserables lacayos; es indignante ver como han ido logrando realizar el cerco militar, político, económico y cultural. Los altos niveles de pobreza espiritual, son aberrantes.
    Alcemos la voz de Dios que es la voz de los pueblos ante el inframundo que sale de las profundidades del infierno de cada misera