«Le pedimos a la Comisión de Medios que deje el show mediático»|Diputada Tania Díaz asegura que los venezolanos seguirán teniendo derecho a la información

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, aseguró este jueves que los venezolanos seguirán teniendo derecho a la información, pese a los planes de desestabilización que lleva a cabo la derecha venezolana, con la aprobación del Proyecto de Reforma de la Ley de Telecomunicaciones.

“Todo lo que están haciendo es para tener la excusa de desconocimiento de este poder, le pedimos a la Comisión de Medios que deje el show mediático, nosotros garantizaremos el derecho a la información veraz y oportuna a todos los venezolanos”, sostuvo desde las afueras del Palacio Federal Legislativo.

“Lo que se ha hecho en Revolución es democratizar la información, nosotros vamos a defender el derecho del pueblo a tener alternativas, representadas en distintas voces y no como quiere la derecha que sea solamente el factor económico el que mande, este Bloque está para garantizar que los medios de expresión sigan creciendo en el país, para el beneficio de todas y todos ”, enfatizó.

Por otra parte, reiteró que todos los pasos que la derecha hace en la Asamblea Nacional (AN) violan la Constitución, “lo hacen deliberadamente no es una equivocación de diatriba política, están contraviniendo la Constitución, las leyes y el resto de los poderes porque no quieren un diálogo democrático, quieren crear un clima de violencia a lo interno y tener la excusa en la parte internacional para que intervenga en en el país”.

T/ Margiolet Rico
F/ @VTVcanal8

la derecha y sus medios de propagandas no entienden de dialogo, por eso he planteado si no seria conveniente asignarle a cada cuadro de la derecha su contraparte del pueblo en programas actualizados para responder uno por uno cada golpe mediatico, por ejemplo al señor ramos allu tendria como contrapeso a un herman escarra a una maria corina a blanca ecautt del gran polo patriotico a un ismael garcia , un jorge rodrigues, a radonski caprile un aristobulo izturri y asi por el estilo de esa manera se desmontan las mentiras, y las maldades de estos sin verguenzas

  • …Y LA INFORMACIÓN QUE EL GOBIERNO OCULTA???? POR QUÉ NUNCA VEMOS LOS INDICADORES ECONOMICOS A LOS QUE TENEMOS DERECHO, O LAS PROTESTAS DEL PUEBLO, O LAS FILAS PARA COMPRAR ALGO EN UN SUPERMERCADO, O LOS ESCANDALOS DE CORRUPCION….????

    CLARO, ES QUE EL GOBIERNO CONTROLA LOS MEDIOS, Y A LOS QUE NO PUBLICAN LO QUE EL QUIERE LOS VETA, DEJÁNDOLOS SIN PAPEL PERIODICO, QUITANDOLES LA LICENCIA, ETC….

  • Así es Camarada, siempre he considerado q’ esas leyes inconstitucionales tienen un doble piquete, tienen como finalidad lograr acciones violentas, un motivo para decretar la ingobernabilidad y poder derrocar al gobierno legítimo de forma violenta e inconstitucional.