Es evidente que «se les agotó la agenda», sostuvo |Diputado Chávez: Para la mayoría parlamentaria pareciera que no hay problemas en el país

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Julio Chávez, enfatizó que la Asamblea Nacional (AN) agotó sus temas de debate, tras ser el único punto en la agenda de este martes la discusión del mensaje del Papa Francisco en favor del diálogo y paz en Venezuela.

“Es una clara evidencia que se les agotó la agenda, no encuentran que temas debatir en la AN, pareciera que no hay problemas en el país, pareciera que lo trascendental es lo que ocurre en el seno de la oposición venezolana, cuando realmente hay una gran preocupación, y el gobierno esta apuntalando esa lucha para atacar el tema del desabastecimiento, la inflación provocada por el dólar paralelo”, precisó durante una entrevista en el programa Punto Crítico, que transmite VTV.

Chávez también indicó que las palabras del Papa son las mismas que ha dicho el presidente Nicolás Maduro a lo largo de su mandato, de buscar un diálogo lleno de paz entre la oposición y el Estado. “El Papa esta haciendo un llamado de atención al Gobierno para que siga insistiendo en el diálogo, pero también a la oposición para que abandone ese camino de violencia», señaló.

En este sentido, refirió que “el Gobierno Nacional esta dialogando con los sectores productivos para resolver el drama y la necesidad, mientras que la propuesta de la oposición es la quema, las cenizas, violencia”.

Por último, reiteró que la espada de Bolívar está resurgiendo y renaciendo a pesar de todas las dificultades. «Tenemos suficientes razones y argumentos para seguir dando la batalla por lo bueno que está por venir».

T/ Margiolet Rico
F/ Captura VTV