Llamó al pueblo a defender el poder político|Diputado Jaua ante pretenciones golpistas de la AN: “En cualquier terreno vamos a dar la batalla”

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, denunció que desde la AN buscan dar un golpe de Estado parlamentario al presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, deplorando el camino que ha tomado la oposición, el del 11 de abril.

“Nosotros en cualquier terreno vamos a dar la batalla, somos parte de una historia de lucha de combate y resistencia”, indicó Jaua por lo que llamó al pueblo a estar alerta frente al golpe de Estado que pretende dar la AN y los convocó a asumir las riendas del poder político que el comandante Hugo Chávez dejó en las calles, en Miraflores.

Asimismo, el parlamentario lamentó la discusión entablada por la derecha donde desconoce el Estado de Derecho, la soberanía y la democracia, por lo que instó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, asumir como líder de la oposición venezolana el llamado a diálogo que mantiene el Gobierno Nacional

“Es indispensable que usted como el líder de la oposición asuma el llamado al diálogo”, dijo Jaua durante su intervención en una sesión “ordinaria” convocada por la mayoría de la AN para este domingo.

Recordó que el jefe de Estado en reiteradas oportunidades ha insistido en el diálogo como la única vía para solucionar las problemáticas que aquejan al pueblo pero “nos hemos quedado esperando varias veces por ustedes”.

Por otro lado, señaló que actualmente la solicitud para al recolección del 20% de manifestaciones de voluntad se encuentra suspendida temporalmente por irregularidades.

Al respecto, invitó a la oposición a defender las ideas en las próximas elecciones regionales y a construir un camino constitucional porque “no pueden llegar al poder con el derramamiento de sangre”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura

QUE ESPERAN PARA ARRANCAR POR LA BATALLA DE LA COMIDA LOS MEDICAMENTOS Y SOBRE TODO LA DEL HAMPA QUE NO HAN PODIOD HACER NADA. QUIEN CONTROLA LAS ARMAS DE GUERRA LAS MUNICIONES Y GRANADAS QUIEN LAS FABRICA QUIEN LAS IMPORTA. ENTONCES PORQUE EL HAMPA ES QUIEN LAS TIENE. PORQUE EL GOBIERNO NO SE OCUPA DE ESO SERIA LA MEJOR BATALLA QUE GANARIA.