Inicio » Nacionales

Fueron recibidos por la fiscal Luisa Ortega Díaz

Diputados revolucionarios acuden al Ministerio Público en solidaridad con Cabello

20 mayo 2015 | 1 Comentario

“Lo que es contra Diosdado Cabello es contra los patriotas y quienes lo han mal puesto sin presentar pruebas estarán encarcelados”, manifestó el parlamentario Elvis Amoroso

Más de 110 diputados de la Asamblea Nacional (AN), se solidarizaron con el presidente de esa instancia legislativa, Diosdado Cabello, ante la campaña de desprestigio en su contra, informó el parlamentario Elvis Amoroso.

Señaló que le presentaron a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, “un respaldo para defender la integridad de Cabello y la de su familia, pues los cobardes que manchan el nombre de Cabello deben estar tras las rejas”.

“Lo que es contra Diosdado es contra los patriotas y quienes lo han mal puesto sin presentar pruebas estarán encarcelados”, manifestó Amoroso desde la Fiscalía General de la República.

El diputado destacó que los diputados que lo acompañan piden justicia “porque el medio imperialista no verificó la información y eso no es periodismo, ellos reciben dinero del narcotráfico para financiar este tipo de situaciones y nosotros si tenemos prueba de eso, porque así actuamos los chavista, con las evidencias”.

Amoroso aseguro que esperan que “se haga justicia porque lo que hace la oligarquía venezolana e internacional es mal poner a nuestro pueblo para resquebrajar su dignidad”.

“Diosdado no se le arrodilla a nadie y mucho menos a la derecha”, sentenció.

Por su parte, el diputado Darío Vivas, indicó que fue presentado  “un documento ante la fiscalía en compañía las UBCh y el PSUV para repudiar la arremetida contra Cabello, siendo los que atenta contra él, medios privados y mafias de la derecha”.

Texto/CO
Fuente/ANTV
Foto/@MataVictoria
1 Comentario
EDGAR JOSE PETIT dijo:

Diosdado tienes el apoyo del pueblo amigos los apatria no volveran con sus mentiras y calunnias se van por el abismo sin retorno les espera la profundidades al mismiso infierno van a ir a dar se les ama pueblo—–

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000