Este martes|Diputados revolucionarios rechazan injurias y difamación en contra del presidente del parlamento Diosdado Cabello

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, ratificó, en nombre de todos los parlamentarios socialistas, el respaldo al compromiso que viene ejerciendo el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, para con el país y la Revolución Bolivariana.

Desde la Asamblea Nacional, el diputado aseguró que los parlamentarios revolucionarios rechazaron “un nuevo intento de desestabilización por parte de la derecha venezolana y las pretensiones intervencionistas del imperio norteamericano”.

Además de repudiar este nuevo ataque de la derecha nacional e internacional, los diputados socialistas se solidarizaron con el diputado Diosdado Cabello. “Nadie va dudar de la honorabilidad y del compromiso, de la entrega, de la convicción y sobre todo de la lealtad para con esta esperanza, para con el pueblo venezolano y para con el Presidente Nicolás Maduro”, señaló Carreño.

Advirtió que ésta es una nueva acción por parte de los medios globalizados y de los enemigos históricos del  proceso revolucionario. “Han activado sus baterías en contra de Venezuela y la Revolución Bolivariana, en un año tan importante para el país por las elecciones parlamentarias”, sentenció.

Estableció que esta estrategia de la derecha internacional tiene cinco mecanismos que emplean de manera sistemáticas y recurrente para atentar contra la soberanía de los pueblos e inmiscuirse en los asuntos internos de las naciones. En ese sentido, citó como ejemplo “la lucha contra el terrorismo, la corrupción, el narcotráfico, los derechos humanos y la fragilidad de las democracias”.

Enfatizó que en el caso de Venezuela, los ataques vienen porque el país se encuentra en año electoral parlamentario, «por lo que fue pertinente hacer esta publicación en contra del camarada Cabello”.

Aseguró que el sujeto mencionado por el diario ABC español en su nota, es «un ciudadano que cumplía funciones de seguridad, primero en casa militar y luego escolta del camarada Diosdado Cabello, el cual se desertó en el mes de diciembre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y ahora aparece en los Estado Unidos como testigo protegido para difamar, injuriar y someter al escarnio público al camarada Cabello”.

“Lo que hagan en contra de Diosdado Cabello, nuestro presidente Maduro y en contra de cualquier dirigente de la Revolución Bolivariana, es contra de todo el pueblo venezolano y todos unidos asumiremos la defensa en descargo de la dignidad de nuestro pueblo”, puntualizó.

T/Laura Ascensión
F/Captura VTV

Rodilla en tierra con el camarada DIOSDADO CABELLO, y a caty debe entender que estamos en una guerra económica no se deje engañar. Estamos luchando contra los distintos tipos de mafias y los vamos a derrotar. VIVA BOLÍVAR, VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO, VIVA DIOSDADO, VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO.

  • Presten mucha atención también a la gran problemática de las colas, eso es un gran problema que hay que resolver, no es posible que las personas lleguen a las 5 am a hacer la cola para comprar pañales y son las 5 pm y todavía no les corresponde su turno y si no tienen con quien dejar los niños? por favor señores prestenle mucha atención a esta situación que aunque muchos no le den importancia es muy delicada, la gente se está decepcionando por no ver solución a sus problemas básicos.