A funcionarios de ocho estados del país|Director de la PNB entregó 263 certificados a participantes del Curso de Supervisión Inteligente

Mpprijp entregó 263 certificados

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, entregó 263 certificados a funcionarios de ocho estados del país que participaron en el Curso de Supervisión Inteligente, en el auditorio Manuel Sáenz del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) en El Junquito.

El director de este cuerpo policial, MGB Juan Francisco Romero Figueroa, antes de la entrega de reconocimientos realizó ponencia sobre la finalidad de la Supervisión Inteligente que “es hacer cumplir las labores de supervisión en los cuadrantes de paz en los diferentes sectores y estados del país”.

Indicó, sobre su compromiso en fortalecer la capacidad operativa del Cuerpo Policial y dar una respuesta de manera más organizada a los ciudadanos que deseen o necesiten la colaboración de los funcionarios al llamar a los cuadrantes.

Funcionarios de ocho estados del país que participaron en el Curso de Supervisión Inteligente

Asimismo, dio a conocer la visión, misión, historia y evolución de la Policía Nacional Bolivariana.

También hizo referencia a los valores socialistas, humanos y revolucionario que deben tener los funcionarios con su institución.

Culminó dando las gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, por la creación de una policía que llena de orgullo a los venezolanos y que trabaja de la mano con la comunidad.

En el curso participaron funcionarios de diferentes policías municipales y estadales del país, el cual duró una semana, para un total de 36 horas académicas.

El director de la PNB, MGB Juan Francisco Romero Figueroa

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

Texto y fotos/MPPRIJP