Acusó el presidente Nicolás Maduro|Dirigentes políticos de oposición han infectado de odio a sus seguidores llevándolos a la violencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este jueves a los dirigentes políticos de la oposición de infectar de odio a sus seguidores para llevarlos a la violencia, que luego no pueden controlar.

“Hay jóvenes muy jóvenes odiando mucho ¿Quién los ha llevado a ese odio? Los dirigentes políticos de la derecha venezolana que han infectado de odio, del veneno de la intolerancia a sus dirigentes, a sus filas”, indicó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el urbanismo Ciudad Tiuna, Caracas, expresó que este miércoles vio las expresiones de odio e intolerancia “más grande que habíamos visto desde el golpe de Estado de 2002 (…) con deseo de violencia y de sangre que tienen pueden hacer mucho daño”.

Maduro manifestó que en medio de una acción violenta en el municipio Los Salias del estado Miranda murió “un joven de origen tachirense que se vino con todos sus sueños a Caracas ¿Quién lo mató? El odio, la intolerancia, la violencia ciega” que inyecta la oposición y luego no puede controlar, aseveró.

CAPRILES RESPONSABLE DEL HECHO

En este sentido, señaló como responsable de la muerte del funcionario de Polimiranda al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien “ha estado llamando a asaltar el Palacio de Miraflores”.

“Un muerto más tienes en tu memoria asesino, así te señalo frente al país. Honor y Gloria a este oficial de la Policía de Miranda y toda nuestra solidaridad a su familia”, subrayó.

El Mandatario Nacional exigió terminar con la violencia y el odio porque el pueblo venezolano exige diálogo para garantizar su derecho a la paz. “La vía de Venezuela es el diálogo, la coexistencia, la convivencia, la tolerancia, el respeto a las ideas, la posición del otro, el respeto, el acatamiento a la Constitución, a las instituciones, ese es el camino nuestro”, aseguró.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Ahí tiene la Fiscalía, el propio presidente responsabiliza al irresponsable de Capríles, ¿que va a hacer ahora la fiscalía? el primer magistrado nacional acusa a un ciudadano públicamente de un delito, debe existir un aparte en alguna ley, en un código, no se, que obligue a esta fiscalía a actuar, yo me pregunto ¿no será que esta fiscal es quinta columna? y vive en el dejar hacer y dejar pasar para torpedear al gobierno, porque yo les digo una cosa, he visto ataques en contra del TSJ, de las FANB, y de casi todas las instituciones del estado, por parte de esta oposición paradójica, pero en contra de la Fiscalía no he visto, ni he oído ninguno, uuuum esto está muy raro, veamos si actúa, si no lo hace, entonces actuaremos los ciudadanos para ver si actúa, si lo hace quedará al descubierto y entonces sabremos que está protegiendo a estos delincuentes de la derecha. Contra los policias y GNB, actúa de oficio cuando en ejercicio de sus funciones, defienden a la ciudadanía.

  • EL «SABIO» Y VOCERO PRINCIPAL DE LA NEFASTA MUD, Y QUIEN TAMBIEN FUNGE COMO JEFE DE UNA SECTA LLAMADA MAREA SOCIALISTA, UN TAL NICMER EVANS, AHORA SALE A DECIR QUE EL CNE ESTA EN DESACATO PORQUE ESTA CUMPLIENDO LA ORDEN EMANADA DE LOS TRIBUNALES POR LOS DELITOS COMETIDOS EN LA RECOLECCION DEL 1% DE LAS FIRMAS PARA ACTIVAR EL RR, ESTE TIPEJO ESTA APURADO PORQUE SE REALICE EL MISMO, MENOS MAL QUE ES SOCIALISTA, QUE TIPO TAN IDIOTA Y RIDICULO, UN CAMALEON SE QUEDA CORTO.