En el 62° del nacimiento del Comandante Eterno|Dirigentes políticos y ministros reafirman su compromiso con Chávez y la Revolución Bolivariana (+Tuits)

Dirigentes políticos que militan dentro de la Revolución Bolivariana aseguran este 28 de julio, día del natalicio de líder Hugo Chávez, que su mayor compromiso con el Comandante es continuar con su legado de amor y lealtad al pueblo venezolano.

Este 28 de julio a 62 años del nacimiento de Hugo Chávez, parte del equipo que acompañó al líder de la Revolución Bolivariana y quienes acompañan al presidente Nicolás Maduro, se expresaron a través de la red social Twitter.

La canciller Delcy Rodríguez, en su usuario expresó: “Hoy celebramos en amor y alegría el natalicio de nuestro Comandante Chávez, rayo de luz y esperanza para el pueblo de Venezuela y los pueblos del mundo. Nuestro deber histórico es continuar con su legado de amor, paz y soberanía para los pueblos ¡No te fallaremos Comandante!”.

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, dijo: “Hace 62 años nació para Venezuela y el mundo el Comandante Hugo Chávez, gracias por darle tanto amor a nuestro pueblo. Amor con amor se paga. Con Chávez celebramos la vida, las luchas, las alegrías, las victorias. Te hiciste infinito Comandante en el corazón y en el alma del pueblo”.

Por su parte, la actual asambleísta, exministra para la Defensa (siendo la primera mujer en ocupar ese alto cargo) y exministra del del Despacho de la Presidencia del Comandante, Carmen Meléndez, aseguró que Chávez sigue vivo en los ojos y en el corazón del pueblo. “Estamos comprometidos a continuar la lucha del gigante, por el amado pueblo que nos encomendó”.

Rodolfo Marco Torres, quien fue ministro de Chávez y actualmente encargado del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, comentó: “Celebramos hoy tu vida y seguimos la huella profunda que dejaste en la Patria revolucionaria. Asimismo José David Cabello, Superintendente del Seniat, sostuvo que un día como hoy nació “el libertador del siglo XXI”, hombre único que luchó por su pueblo.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, agradeció al Chávez padre que visibilizó y le dio poder a la juventud venezolana.

Finalmente el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, recordó que el ímpetu, fuerza y amor por el pueblo de Venezuela vive en cada venezolano que cree en el proyecto bolivariano.

T/CO
F/Archivo

el presidente chavez, es y sera siempre mi querido y amado presidente, nunca olvidare sus lagrimas cuando vino a nuestro estado APURE, en su cierre de campaña. desde apure celebramos la fecha de su nacimiento.