Bajó la ansiedad en los choferes|Disminuyeron colas en estaciones de servicio de Valencia

El Correo del Orinoco recorrió algunas estaciones de gasolina de Valencia y constató que las largas colas de carros en estos lugares -que se habían registrado días atrás- disminuyeron considerablemente.

Varios usurarios expresaron su deseo de que no ocurra de nuevo esta situación, y otros la atribuyeron a la ansiedad que reinó ayer.

Cabe recordar que el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, aseguró recientemente que la corporación garantizaba el suministro de gasolina en Carabobo y Aragua. Además pidió al pueblo no hacerse eco de rumores.

Texto/Luis Tovías Baciao

Buen dia
Una vez mas nuestro Gobierno Bolivariano, dio respuesta oportuna a los escualidos que querian el bochinche de la gasolina, para el pequeño grupo que decia no hay gasolina, ahora deberian decir el gobierno nacional respondio rapido y con firmeza, pero nuna lo reconoceran los escualidos, claroooo pero si antes las gandolas eran contratadas por empresarios privados y participaron en los paros, caso del ex-alcalde escarano de san diego quien tenia gandolas y las mando a parar apoyando el paro del 2002 pero ahora son de venezuela, son de pdvsa y no se detienen, Viva la Revolucion, Viva Chavez y Viva el Presidente Maduro, Escualidos Acepten y reconozcan los grandes esfuerzos y trabajo duro que hace mi gobierno, tu gobierno nuestro gobierno venezolano y bolivariano….
saludos
Ruben Fajardo