Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Para conectar a toda la familia

Disponible nuevo modem ADSL+WIFI de Cantv

22 diciembre 2012

Usuarios y usuarias de Aba pueden solicitar en las oficinas de Cantv el nuevo modelo de modem inalámbrico que permite que todos los miembros de la familia puedan conectarse desde cualquier lugar de su hogar

Cantv, empresa estatal de telecomunicaciones del país, pone a disposición de todos y todas el nuevo modem ADSL+WIFI, una manera más fácil para disfrutar de Internet, disponible desde ya para usuarios nuevos y existentes del servicio Aba Cantv.

Estos dispositivos poseen la ventaja de ser 2 en 1; integrando en un solo equipo las características del MODEM ADSL y del WIFI, por lo que diversifican la señal de Internet recibida y permiten conectar de forma inalámbrica varios dispositivos en simultáneo, sin necesidad de adquirir un equipo WIFI adicional.

El mecanismo de conexión WiFi del equipo permite que hasta ocho dispositivos electrónicos se conecten de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar.

Los nuevos equipos pueden ser adquiridos en los diversos canales de atención presencial de Cantv: Oficinas de Atención Comercial, Oficinas de Entrega Presencial y Centros de Comunicación. Su compra puede hacerse de contado por 325 Bs. más IVA o financiada en 12 meses, por un valor de 350 Bs. más IVA.

Cada kit del nuevo modem contiene todos los elementos necesarios para la instalación, incluyendo CD y guía explicativa. La conexión del equipo puede ser realizada fácilmente por el usuario y la garantía del mismo es por dos años.

Cantv continúa ofreciendo productos y servicios para el bienestar de la familia venezolana, siempre bajo una visión incluyente y orientada hacia el buen uso de las telecomunicaciones como herramienta para el conocimiento y la soberanía.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv
4 Comentarios
Glorimar dijo:

Es importante saber,que los avances tecnológicos, estén disponibles para el uso de todos y todas, que viva la ,
Inclusión me siento feliz, gracias muchas gracias.

HÉCTOR PÉREZ dijo:

Es interesante la inclusión tecnologica. He buscado en la pagina de CANTV y no aparece ¿Como hacer para adquirirlo?

frank gonzalez dijo:

es una lastima que estos modems se puedan encontrar tan facilmente por mercado libre a precios muy elevados y en las oficinas comerciales, no haya, QUE TRISTE, Y OJO! SOY REVOLUCIONARIO, PERO QUE ASCO QUE DENTRO DEL PROCESO AUN HAYA GENTE ASI…

Cesar Codallo dijo:

Compre el router cantv wifi sin problema alguno, la atención al cliente estupendo.

Solo una computadora de la casa capta la señal del wifi. Ni siquiera el iPad capta la señal. Párese estar condenado para una sola computadora. Cantv no e ha dado respuesta del porque, quedaron en llamarme.

Creo hay que entrar en la configuración del router y cambiar algo, no se.