Inicio » Avances, Nacionales

Reporte de Inameh

Domingo con lluvias dispersas en gran parte del país

17 mayo 2015 | Haga un comentario

Se espera que en Caracas, la temperatura máxima sea de 33 ºC, mientras que la mínima estará en 21 ºC

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este domingo abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente a primeras horas de la mañana.

En la región oriental se espera nubosidad parcial sin lluvias, señala el reporte publicado en el portal digital www.inameh.gob.ve.

Para la zona central (estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), se estiman cielos parcialmente nublados y lloviznas aisladas en la mañana, especialmente en áreas montañosas. Se espera que en Caracas, la temperatura máxima sea de 33 ºC, mientras que la mínima estará en 21 ºC.

En los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, pertenecientes a la región oriental del país, la temperatura máxima estará en 35º y la mínima se estima en 21 ºC.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000