Informó Elías Jaua |Dueños de Dolar Today podrían ser extraditados a Venezuela

Elías Jaua informó que el Gobierno venezolano solicitará a Estados Unidos la extradición de los dueños de la web que publica el precio del dólar paralelo Dolar Today.

«Un elemento central que nosotros vamos a desarrollar para desmontar esa estructura es la solicitud de la extradición de los banqueros prófugos en Miami, que son los que han creado esta plataforma tecnológica para generar una falsa burbuja financiera fiscal que tanto daño le está haciendo a Venezuela», dijo en entrevista para Venevisión.

Además, señaló este punto como eje fundamental en las conversaciones con Estados Unidos para restablecer las relaciones bilaterales, «El Gobierno norteamericano no puede seguir protegiendo a esa estructura de terrorismo financiero», sentenció.

En ese sentido, informó que el presidente de la República Nicolás Maduro y su tren Ejecutivo continúan trabajando para que el sistema cambiario se estabilice definitivamente, «El presidente ha venido asumiendo un conjunto de acciones (…) un sistema de cambio de transición que nos permita avanzar hacia un sistema que estabilice definitivamente la moneda y podemos derrotar toda esa campaña de fijación de un dólar arbitrario», sentenció.

Según el ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, el Gobierno venezolano busca avanzar hacia un sistema cambiario que estabilice «definitivamente» la moneda venezolana.

«El presidente ha venido asumiendo un conjunto de acciones (…) un sistema de cambio de transición que nos permita avanzar hacia un sistema que estabilice definitivamente la moneda y podemos derrotar toda esa campaña de fijación de un dólar arbitrario», concluyó.

F/ÚN

Mano Dura Con estos Bagabundo d Dolar Today. Lo Mas Pronto Posible. Ya Estamos Cansado Con Estos Delincuentes d Dolar Today….

  • Pero ¿cuándo coño será eso? ustedes creen que los gringos los van a soltar, con el daño que nos están haciendo, los mandarán cuando San Juán agache el dedo, estos si que son incrédulos, yo sigo repitiendo que el problema está en las mafias colombianas, si esa estafa que realizan en la frontera con el cambio Bolivar-Peso se acaba, se acaba dolar today, pero si se acaba dolar today, y la estafa fronteriza continua, continua el problema, ¿por qué? porque al cambio el obrero colombiana gana 15 salarios mínimos venezolanos, el contrabando de extracción seguirá, y el alto costo seguirá para el venezolano, hasta que no sentemos a los colombianos y planteemos esta situación, por muchos es sabido que varios miembros del gobierno colombiano están involucrados en esto, y presionan sobre el gobierno para que esta situación continúe, así que vamos a tomar el toro por los cachos y hagamos lo que tengamos que hacer, ya esto es asfixiante, insoportable.

  • Elías, por favor, cámbiame ese hipotético «podrían ser extraditados» por la certeza: serán extraditados.

    LOS GOLPISTAS (paridos en Vzla) dueños de Dólar Today SERÁN PEDIDOS EN EXTRADICIÓN a USA.

    USA NO puede negarse, así que adelante pues.

  • caray y esos no seran tambien los que estan vendiendo dolares aqui en temblador monagas mosca con eso

  • pero hay que actuar y ya sin esperar tanto tiempò la inflacion ya no nos deja vivir en paz quien le pone el cascabel al gato

  • DEBEN IR CON LA SANCION A LOS COMERCIO QUE COMPRA ESTE TIPO DE DOLAR QUE NO ES LEGAL MENOS ENTONCES LOS PRODUCTOS QUE NOS VENDEN ,, NOS ESTÁN VIOLANDO NUESTROS DERECHOS HUMANOS DE LA VIDA EN LA ALIMENTACION Y RECREACION,, PRESOS Y SIN LA PATENTE COMERCIAL DURANTE CIATRO AÑOS

  • BIEN INICIO Y AHORA EN ADELANTE EL QUE COMPRE DOLAR QUE NO ESTÉN EN EL MARCO DE LA LEY DEBE SER SANCIONADOS SEA QUIEN SEA ESO ES PARA DEPURAR EL SISTEMA DE CORRUPCION MANO DURA MADURO

  • mano dura para quienes esten mal pontendo nuestro estado los vende patria quienes hablan pistolada de nuestro gobierno no aportan en nada con nuestra patria puro blabla si en verdad les preocupara hicieran algo por nuestra Venezuela todos los que esten en hechos de corruptela mano dura MINISTRO JUSTICIA y PAZ para que agarren el carril y exigimos respeto para nuestro pueblo y instituciones del ESTADO