Este sábado se activó la segunda jornada|Durante primer día de Trabajo Voluntario se terminaron 245 viviendas

De las 4.018 viviendas que comenzaron a atenderse a través de la activación del plan “Abril Victorioso” de trabajo voluntario, unas 245 fueron concluidas gracias a la unión del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, en la primera jornada desarrollada en todo el territorio nacional el pasado sábado 29 de marzo.

Este fue el balance presentado por el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, quien junto a los titulares de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y de Defensa, Carmen Meléndez, inspeccionó la ejecución del plan en Ciudad Tiuna, urbanismo que se construye en el Fuerte Tiuna, en Caracas, en la segunda jornada de “Abril Victorioso”.

Este grupo de viviendas concluidas, se incorporan a la cifra de 556 mil construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, destacó el trabajo del pueblo, gobierno y fuerza armada unidos. “Felicito a este pueblo que está en la calle construyendo Patria, no destruyendo”, dijo.

El ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que están activados 300 frentes de trabajo de trabajo voluntario en todo el territorio nacional, dándole calidad humanas a las obras, construyendo hogares de la patria.

El trabajo voluntario continuará durante las siguientes semanas, hasta el 30 de abril cuando celebre el tercer año de la GMVV.

Texto/Marianela Millán