Anunció el presidente Maduro vía Twitter|Eduardo Samán es designado presidente de Indepabis

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta en la red social twiter, @NicolasMaduro, designó este domingo a Eduardo Samán, como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), como parte del empeño del mandatario para erradicar la corrupción en el país.

“He decidido nombrar a Eduardo Samán Presidente de Indepabis para que haga la Revolución dentro de la Revolución, para que proteja al pueblo”, indicó.

Samán, ha desempeñado responsabilidades importantes dentro del Gobierno Bolivariano y a partir de este domingo se integra nuevamente a la cabeza del ente, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Más temprano, a través de la referida red social el mandatario venezolano informó sobre el inicio de la operación anticorrupción en el Indepabis, con la finalidad de desmantelar grupos dedicados a la extorsión.

Tras el nombramiento, Samán agradeció al presidente Maduro la confianza depositada en su persona y manifestó su disposición de trabajar incansablemente, a fin de proteger los intereses del pueblo.

Buenas tardes compatriotas y camaradas, es triste pero cierto que a sesenta días de ser nombrado el camarada Eduardo Saman como PRESIDENTE DE IMDEPABIS no este un numero disponible que funcione y claro esta que atiendan las miles de denuncias que el ciudadano Venezolano hacen cada.
Por nombrar una: La ventas de vehículos del convenio china – Venezuela en concesionarios con publicidad a todo dar en periódicos y otros medios. La pregunta: Que ningún funcionario de IMDEPABIS lo haya visto.

  • Se aplauden las medidas para que las universidades privadas regulen sus precios, asi como el mppe controla t regula las escuelas privadas del pais. Todo eso impera en el pais. Asi mismo se revise profundamente lo relativo al bachaqueo de alimentos y se creen prerrogativas legales que sancionen realmente a los que se prestan a desangrar al pueblo y al pais. Ya esta bueno. Fortaleza saman y maduro ustedes pueden. Lo otro es que hay que fortalecer e inecentivar e incrementar el numero de funcionarios en indepabis. Que exita personal de guardia las las 24 horas. Los problemas sobran hay que formar y concientizar al pueblo en que todos tenemos responsabilidad. Y trabajar juntos por mejorar la ituacion que se vive. Con los alimentos, con los servcios medicos, con las universidades. Palante siempre. Saludos de accusame prof zulay moreno.

  • El Profesor Saman es cabal, crítico y comprometido con la ética y moral, valores necesarios para dar continuidad a su gestión anterior, aún bajo el riesgo de ser vilipendiado, tal como sucedió en el pasado. demostrando en su praxis integridad: Excelente profesor que fomenta la crítica y la ecuanimidad; funcionario público, accesible e imparcial, en bien de la visión, misión y pretendido plan nacional y como persona: humildad e intachable conducta, razones que hablan por sí solas, el caso es que se ha ocupado de muchas cosas que ningún funcionario había hecho hasta ahora: monopolios, consumismo, políticas públicas y hasta cuestionamiento de leyes derogadas…ampliando la visión de una ejecución pública que llama a la corresponsabilidad y eso no lo perdonan los oligarcas

  • Accusame. Asoc de consumidores y usuarios del seguro de hospitalizacion del mppe. Aplaude todos los esfuerzos que el gobierno nacional impulse para combatir la especulacion el acaparamiento, que afecta al pueblo venezolano. Le deseamos a eduardo saman mucho exito, y creo que todos en venezuela estamos compronmetidos en tal ardua tarea, si no le tiembla el pulso, para atacar las mafias que hay dentro del propio y gobierno y fuera de el se perfila una solucion eminente. Vale la pena el compromiso. Nosotros hacemos contraloria social, y como educadores nos ponemos a su disposicion para ser multiplicadores y facilitadores en los talleres y cursos que que den, asi lo hemos formulados con el quipo de educacion y promociion de indepabis zulia para formar un representante por escuela ese esta preparado en la materia de ilicitos administrativos, y se formen los docentes del pais los obreros, los consejos escolares, los alumnos. Todos juntos a defendernos de la usuara espelucacion y acaaramiento. En todos los terrenos, saludos y exitos. Prol zulay moreno coord de accusame

  • Prof:Saman meta la lupa en MONAGAS los ASIATICOS estan acabando con el pueblo y el INDEPABIS MONAGAS bien gracias

  • estimado camarada eduardo saman.felicitaciones por su regreso al INDEPABIS.le damos una sugerencia por favor termine de hacer limpieza total.coloque a coordinadores en los estados q esten articulados con las organizaciones del poder `popular los que hacemos contraloria social se lo pedimos en nombre de la revolucion bolivariana.estamos dispuestos a acompañarlo en esa dificil tarea.solo con hacer un sondeo en cada estado,municipio por municipio ud tendra la repuesta de la conducta de cada uno de los coordinadores.CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.VIVA MADURO PRESIDENTE CONSTICIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.VIVA EL NUEVO INDEPABIS.VIVA SAMAN.UNIDAD BATALLA VICTORIA. F.C.P.C.A.E.

  • CAMARADA SAMAN BIENVENIDO Y EN EL ZULIA EL INDEPABIS HA HECHO UNA ARDUA LABOR CONTRA LA ESPECULACION Y LA CORRUPCION LIDERADO POR LA COORDINADORA NORYS MARQUEZ,QUIEN SOLICITO LA DESTITUCION DE 10 FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN ACTOS ILICITOS LOS CUALES YA SE ENCUENTRAN FUERA DE LA INSTITUCION PRUEBA DE SU HONESTIDAD.DOY FE DE SU BUENA GESTION COMO CONTRALORA SOCIAL QUE SOY

  • estos directores y directoras perjudican a la revolucion bolivariana, el comandante presidente ya los estuviera a todos presos pero como son de la macoya de tarek el aisami y los nombrados a dedo! cuanto daño hace el nombramiento a dedo de directores y ministros ojo pelao presidente maduro!

  • AL SEÑOR SAMAN LE DAMOS LA BIENVENIDA, UNA DE LAS PRIMERAS MEDIDAS ES PROHIBIR LA VENTA DE LOS INFORMALES, QUE TIENEN LOS PRODUTOS AGOTADOS EN LOS ANAQUELES QUE LE SUMINISTRAN LOS GRANDES ABASTOS DEL SECTOR

  • Que decision mas acertada carajo, por fin se hizo justicia presidente Maduro con un compatriota como el camarada SAMAN que en su momento hsta fue dilpendiado y condenado al olvido por cumplir con mano firme con el debern de luchar contraa los acaparadores y hambreadores del pueblo. Felecitaciones presidente Maduro y felicitemonos todo el pueblo por el retorno de de esta luchador incorruptible.

  • por favor presidente y presidente del indepavis el estado bolivar es el estado mas corrupto del pais donde ni la policia municipal y la del estado son los primeros cooperadores en el desabastecimiento y el relajo en este estado, no esposible que la señora calvajal no proceso el caso de nuestra estafa inmoviliaria por que el constructor era su vecino y amigo, de igual forma todos los comercio de viveres y incluyendo al gran comercio chino quienes ya avarcan cerca del 70% del comercio de viveres igual se sumaron al acaparamiento y la especalucion donde la carne que el estado importa la mejorcita la de primera las venden estos comercios sin quitarles inclusive la etiqueta brasileña, paraguaya, uruguaya, y/o argentina. y quien tiene por objeto la proteccion del consumidor ni se da por enterado. todos los que estuvimos en su momento en la mesa de trabajo por el caso de la estafa inmoviliaria podemos dar un buen reporte de lo irresponsable de esta señora, samuro C.C

  • Esta reestructuración está muomprado. y acertada: Gracias Señor Presidente. Señor Samán, es necesario que se exija a todos los comerciantes dar factura con nombre del rubro, precio básico y total comprado. El comerciante se burla: coloca los precios establecidos, pero cobra lo que quiere y dice: No podemos vender eso a los precios del gobierno… No lleguen con bombos y platillos porque no encontrarán los comercios abiertos.

  • A PROTEGER A SAMAN SEÑORES ESTAS MAFIAS NO SON NINGUNA MANGUANGA MOSCA SAMAN
    PIDE REFUERZOS DEMAS ESTA DECIRTE QUE TE CUIDES MOSCA MOSCA Y MAS MOSCA CAMARADA Y PALANTE CUENTAS CON EL PUEBLO.

  • EXCELENTE NOTICIA….PERO POR FAVOR HAGAN ALGO URGENTE CONTRA EL GRAVISIMO DESABASTECIMIENTO EN LA ISLA DE MARGARITA Y EL CONTRO DE PECIOS… LA GENTE SE PELEA Y SE INSULTA EN LAS COLAS PARA PODER COMPRAR HARINA DE MAIZ, ACEITE, PASTAS, PAPEL TUALET, ARROZ A PRECIOS REGULADOS PORQUE EL COMERCIO SOLAMENTE OFRECE LAS VERSIONES MAS COSTOSAS (ARROZ SABORIZADO POR EJ) Y LAS CARNICERIAS VENDEN SUS PRODUCTOS AL PRECIO QUE LES DA LA GANA UN KG DE CARNE CUESTA MAS DE BS 100,OO Y EL DE POLLO SOBRE LOS BS 50,OO,… LA GENTE ESTA BASTANTE MOLESTA Y LO QUE BOTA ES CANDELA POR ESA BOCA !!!!

  • Dios quiera sea así, como han pensados nuestro compatriotas anteriormente, nunca me perdí un Alo-Presidente y observe muchas llamadas de atención ha Samán por parte de nuestro Lider Maximo. Lo Primero que tiene que hacer es expulsar ha todos en General, si un auxiliar tubo el descaro de comprometerse con la corrupción, como estara esa estructura tan contaminada en las Regiones.Solamente doy una vuelta ha Venezuela y lo que hay es queja mas queja, denuncias más denuncias.

    No Creo en el reciclaje, tienen que venir otras caras con mejores estructuras y organización, la historia no es muy buena, saman sufre de temor y cobardía, es muy complaciente con aquellos que viven de la Revolución y se mantienen de ella.

    Quien el pone el cascabel ha Cemento Tachira,Las Cabillas,Depositos de Contrabando y los anaqueles vacios en la Concordia-Tachira,será que Chapeta esta comprometido en la extorsión, abogado es,fué colocado por Dip. Odiados por el Tachira, dios dame valor,para cumplirle al Lider

  • Solo puedo decir lo que el comandante Fidel y Camilo intercambiaron en las primeras Asambleas de Pueblo cubano en el año 1959, cuando el comandante Fidel buscaba la aprobación del equipo de gobierno colectivo diciendo «Vamos bien Camilo» y el comandante Camilo Cienfuegos respondía «Vamos Bien Fidel».
    El ciudadano Eduardo Samán demostró en el desarrollo de sus funciones una excelente e incorruptible gestión desde Monagas podemos decir que aquí con el Poder Popular surgieron los comités de controlaría social para el abastecimiento, que fue una herramienta muy eficaz y eficiente, no entendí nunca porque desde que salió Samán a estos comités los silenciaron y la especulación se disparó de manera salvaje la dirección de INDEPABIS de Monagas es un verdadero paraíso de corrupción se puede ver por encimita ya que funcionarios que con solo dos años y un poquito más luego que entraron con «una mano atras y otra alante» ahora obstenta tremendas naves. !Vas Bien Maduro, vas bien!

  • Tal vez sea el único que no se alegra, por esta decisión, por el sufrimientos que nosotros los trabajadores de Indepabis, el Ministerio del Comercio y Sencamer y el Sapi vivimos , en manos de esta persona, y no por que seamos corruptos sino que parte de los problemas que nos dejaron inoperante se originaron por culpa de las políticas de este señor y sus secuaces. Aquellos que no han vivido de cerca el maltrato físico y psicológico que causo este señor a los trabajadores de estos entes públicos, se alegraran pero lo que si los vivimos y vimos como las destruyo estamos triste.
    Compañeros camaradas la revolución no se hace con personas como estas que no tiene el mas mínimo respeto por el bienestar del ser humano.
    Presidente Maduro, por favor lo apoyamos en su lucha anti-corrupción, pero en la revolución hay mejores elementos, que en lugar de destruir pueden unir, fortalecer y construir.
    No necesitamos un todo poderoso sino alimentar la máxima de «TRABAJO POR EL BIEN COMÚN».

  • ME ALEGRA MUCHÍSIMO ESTE NOMBRAMIENTO PORQUE LA EXPERIENCIA Y HONESTIDAD PROBADA DE EDUARDO SAMÁN SERÁ GARANTÍA DE ÉXITO EN SU NUEVA GESTIÓN, LO QUE ES INDISPENSABLE EN ESTE MOMENTO, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS. POR OTRA PARTE, ME GUSTARÍA SABER SI LA ANTERIOR JEFE DE INDEPABIS SE VA A IR ASÍ, TRANQUILITA, SI NO SE VA A INVESTIGAR MÁS A FONDO SU GESTIÓN PARA DETERMINAR SI ERA SIMPLEMENTE UNA INEFICIENTE O SI HABÍA OTRAS RAZONES PARA SU ROTUNDO FRACASO. POR LO PRONTO, YA SE SABE QUE SU ASESOR DIRECTO Y DIRECTOR DE FISCALIZACIÓN FUE SORPRENDIDO IN FRAGANTI PORQUE ERA TAMBIÉN DIRECTOR DE UNA BANDA DE EXTORSIONADORES. ¿ES QUE ELLA NO LO SABÍA? ¿SEGURO? PUES, HABRÁ QUE ESTABLECER RESPONSABILIDADES, PUES SÓLO ASÍ PODREMOS ACABAR CON ESA TERRIBLE LACRA DE LA CORRUPCIÓN, QUE CONSPIRA CONTRA EL EMPEÑO DE TENER UNA PATRIA VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICA Y SOCIALISTA.
    ¡PALO CONTRA LOS CORRUPTOS, ESTÉN DONDE ESTÉN, PRESIDENTE MADURO!

  • le sugiero SAMAN q cambie al personal del zulia COMPLETO por q en el 99% esa institucion en el ZULIA nunca a funcionado, tan es asi, que las persona no allan a quien llegarles para hacer una denuncia son incapaces es mas muchas veces yo los llame PARASITO y manifeste q ese dinero q se les pagaba a ellos deberian de utilizarlo en beneficio del pueblo, por q no funcionan una vez hicieron una jornada en la PLAZA BOLIVAR de MARACAIBO para q la gente colocara las denuncias y esas cuerdas de sinverguenza nos tomaron por estupido por q la gran mayoria de las denuncias estabaan dirigidas hacia las pulgas y resulta que EL ACAPARAMIENTO CONTINUABA IGUAL EN ESE SECTOR COMERCIAL ES MAS SE AFIANSO MAS, SI USTED NO DEPURA A ESE ORGANISMO EN EL ZULIA TODO CONTINUARA IGUAL COMO ES POSIBLE Q TENGAN Q SALIR OTRAS INSTITUCIONES PARA COMBATIR EL ACAPARAMIENTO CUANDO EXISTE UN ORGANISMO ENCARGADO PARA ESO, QUIERE DECIR ENTONCE DE Q NO CUMPLEN CON LA LABOR PARA LA CUAL FUERON CREADA CAMBIELOS.

  • me alegra por la designación y por el golpe duro contra la corrupción… Asi es que se gobierna para atacar a los enchufaos de la oposición que estan dentro de la revolución… eficiencia y honestidad es la meta

  • MENOS MAL QUE EL PRESIDENTE TE PUSO A CARGO DE ESTE ORGANISMO. TE CONOZCO PERSONALMENTE Y DOY FE DE TU HONESTIDAD Y SE QUE LO HARAS MUY BIEN. ENHORABUENA Y TE DESEO MUCHA SUERTE AUNQUE SE QUE NO TE HACE FALTA. ¡CONTRA LA ESPECULACION¡ ACABEMOS CON LA INESCRUPULOSIDAD

    DE LOS QUE SE LAS DAN DE VIVITOS, ACAPARADORES QUE JUEGAN CON EL DOLOR DEL PUEBLO. ESTOY MUY CONTENTO POR TI Y POR TODO EL PUEBLO¡¡¡¡

  • ESTO SE PONE BUENO EL CAMARADA EDUARDO SAMAN TIENE TODA LA CONFIANZA DE LOS VENEZOLANOS BUENA DESICION DEL PRESIDENTE GRACIAS Sres DEL ALTO GOBIERNO NO ALA CORRUPCION CARCEL PARA ESTA GENTE QUE MANPUESTOS POR FAMILIARES DESTROZAN LA REVOLUCION

  • FELICITACIONES AL CAMARADA PRESIDENTE OBRERO Y CHAVISTA NICOLAS MADURO POR TAN ACERTADA DECISION – DESIGNAR AL REVOLUCIONARIO EDUARDO SAMAN EN LA PRESIDENCIA DEL INDEPABIS. TAMBIEN FELICITO AL CAMARADA SAMAN PORQUE ESTOY CONSCIENTE QUE ESA Y CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD LO HARA MUY BIEN…CON DEDICACION, COMPROMISO Y EFICIENCIA!! EL INDEPABIS DEBE TRANSFORMARSE CON SAMAN EN EL BASTION EMBLEMATICO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO EN SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCION, EL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECUALCION!!! EXITOS A AMBOS!!

  • Felicito al presidente Maduro por colocar nuevamente a Eduardo Saman como presidente de indepabis, esperamos que cambie el coordinador de Monagas,en vista que este coordinador es un corrupto defiende los intereses de los empresarios en vez de proteger al pueblo.el tiene su banda de secuaces en esta institucion como son: Deivis salazar,willian rodriguez,yannire cabello(mujer de deivis salazar tienen un hijo en comun)Daniela marcano,yusmelis evariste(abogado de indepabis)sandra rosales. Como es posible que los funcionarios Deivis salazar,willian rodriguez,yannire cabello,tienen vehiculos hasta camiones nuevos de paquete,y este coordinador no se ha dado cuenta?????,de donde obtienen tanto dinero para tener estos vehiculo??????.
    EFICIENCIA O NADA!!!!!SAQUEMOS ESTAS PERSONAS DE ESTA INSTITUCIÓN QUE SON TROPIEZOS PARA EL AVANCE EN LA REVOLUCIÓN. ALLÍ SE LAS DEJOS POR FAVOR QUE SE INVESTIGUEN.!!!!

    consejo comunal el avance.

  • Gracias presidente Maduro..Siga profundizando los cambios positivos a Nivel Nacional en esta y todas las demás instituciones que estan inoculadas de camaleones que le hacen un daño a este hermoso proyecto de País ..Chavez Vive la Lucha Sigue…

  • Excelente tremendo camarada dale Saman tu humildad te hace fuerte creo que es uno de los funcionarios mas querido por el Pueblo…

  • Y ESTOY DE ACUERDO CON LA MEDIDA DEL PRESIDENTE MADURO, EN RECHAZAR EL CONTROL A TRAVES DEL CHIP, PARA EVITAR EL CONTRABANDO.

    ME PREGUNTO? COMO PUEDEN ESTOS CONTRABANDISTAS DE ALIMENTOS PASAR POR UN SIN FIN DE ALCABALAS Y QUE ESTOS FUNCIONARIOS NO SE DEN CUENTA?
    MINISTRO RODRIGUES TORRES POR FAVOR METASE EN ESTO TAMBIEN, PUES LA MAYORIA SABE PORQUE OCURRE ESTO. QUIEN NO HA ESCUCHADO UN CUENTO DE UN FAMILIAR O AMIGO, QUE TRABAJE COMO TRANSPORTISTA DE LAS MATRACAS DESCARADAS DE QUE SON VICTIMAS? HAY QUE HACER LIMPIEZA DENTRO DE LAS INTITUCIONES QUE CUIDAN LAS ALCABALAS Y PUESTOS DE CONTROLES.

  • felicitaciones profesor Saman y manos a la obra. fuerte como la roca contra e3l menor atisbo de corrupcio. son 5ta columnas enquistaos y estan con la contrarevolucion. la corrupcion sigilosamente como culebra macaurel se esconde en el mogote menos pensado. por eso hay que estar alerta y combatir la ineficiencia profesor. la revolucion como siempre espera mucho de ud.

  • FELICITACIONES CAMARADA BUSQUE A LOS CONSEJOS COMUNALES PERO TAMBIÉN A LOS TRABAJADORES PARA QUE LO ACOMPAÑE EN ESTA NUEVA TAREA QUE HAN SIDO GOLPEADOS POR LOS ACAPARADORES Y LA BURGUESÍA HAMBREADORA DE NUESTRO PUEBLO.CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

  • DEBEMOS TENER CONFIANZA EN SAMAN Y HACER BASTANTE BULLA CUANDO LOS MISMOS FUNCIONARIOS NO HAGAN SU TRABAJO Y QUIERAN DEJAR A LA INSTITUCION EN RIDICULO DELANTE DE TODOS… Y PARA QUE ENCIMA LOS DELINCUENTES ESPECULADORES SIGAN TENIENDO EXTREMAS GANANCIA A COSTA DEL BOSILLO DE NOSOTROS LOS PENDEJOS…..ADEMAS CREO QUE COMO PUEBLO CONSUMIDOR DEBEMOS APRENDER A BUSCAR ALTERNATIVAS PARA NO COMPRAR-HACER BOICOT- LOS PRODUCTOS QUE ESTAN POR ENCIMA DE LOS PRECIOS.
    OTRA COSA, CUANDO POR FAVOR, EL GOBIERNO EXIGIRA QUE SE MARQUEN EN LOS EMPAQUES LOS PRECIOS A LOS PRODUCTOS, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTO NO SE HA HECHO AUN?.

  • QUE BIEN, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS APOYARLO. CUANTAS VECES HEMOS VISTO FUNCIONARIOS DEL INDEPABIS QUE LLEGAN A UN SITIO POR LA DENUNCIA DE LA GENTE Y EL SE TRANZA CON EL PORTUGUES DEL ABASTO, PANADERIA O SUPERMERCADO? Y QUE PASA CUANDO SE VA EL Y QUE FUNCIONARIO? EL PORTUGUES SE AFINCA MAS Y ESPECULA CON MAS AHINCO BURLANDOSE DE LOS CONSUMIDORES…. AQUI EN LOS ALTOS MIRANDINOS HA PASADO YA.

  • con el nombramiento de saman .tenemos la certeza que afín se va dar la verdadera guerra ala corrupción y ala ineficiencia bravo !!!!!!
    .

  • camarada presidente . mejor decisión, no pudo haber tomado, Edúardo Samán es un patriota que asumirá con carácter la defensa del bienestar del pueblo , pronto se verán los resultados de tremenda decisión . acaparadores y especuladores temblad , Edúardo Samán los meterá en el carril de la legalidad

  • Mi deseo señor Eduardo Saman, es que meta usted en la carcel a Capriles y a todos los bichos que tiene a su alrededor, antes de que ese cabron, trate de dar un golpe de estado ayudado, por los que usted y los demas savemos, no le de opcion ninguna, ya bastantes muertes ha causado ese, reprimido y de nuevo cabron.

  • Debemos seguir organizando al pueblo para que haga las contraria a través de las unidades de batallas Hugo Chávez;consejos comunales;batallón de seguridad alimentariavamos encontra de los especuladores.

  • Mis felicitaciones amigo Nicolás Maduro, Dios te guíe y bendiga en todas las acciones que realices, nuestro hermano Hugo estará a tu lado siempre protegiéndote en todo instante. Desde aquí sigo constantemente las noticias. Suerte y fuerza para seguir adelante.

  • MUY ACERTADA LA DESIGNACION DEL CAMARADA EDUARDO SAMAN HOMBRE REVOLUCIONARIO! HAGA LOS CAMBIOS QUE TENGA QUE HACER NUESTRO PRESIDENTE MADURO LO APOYARA MANO DURA EN LOS ESTADOS FRONTERIZOS POR DIOS ESTO ES PARA LOCOS NO ENVIDIO A LOS GOBERNADORES PANCHO Y VIELMA…..PIENSO QUE EN ESTOS ESTADOS DEBE RETOMAR INICIATIVAS PROFUNDAS QUE ENTIERREN DEFINITIVAMENTE EL ACAPARAMIENTO Y SAQUEO INJUSTO POR PARTE DE PARTICULARES…

  • El Presidente Maduro sigue interpretando el sentir del pueblo al designar a SAMÁN para la conducción del INDEPABIS.

    Los partidarios de la REVOLUCIÓN respaldamos la desisión del Presidente Maduro. !Victoria para Siempre¡

  • BRAVOOOOOOOO SAMAN POR FIN PEGAMOS UNA CON LOS NOMBRAMIENTOS FALTAN REIVINDICACIONES PERO… AHI VAMOS. NUEVAMENTE BRAVO POR SAMAN BRAVO POR MADURO CON ESE NOMBRAMIENTO

  • Felicitaciones al presidente por tan acertada designacion del dr. Eduardo Saman le recomendamos por favor Mano dura en ciudad bolivar, tenemos mal funcionamiento del indepabis, buhoneros y chinos haciendo de las suyas… Chavez vive, la Lucha siga

  • Nos sentimos felices por la acertada decisión de nombrar A Eduardo Samán en INDEPABIS, porque conocemos su gran capacidad profesional y convicción revolucionaria a carta cabal. Cuente con un pueblo resteado para alcanzar UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. Como nos lo pidió nuestro comandante, cuente con el pueblo organizado.

  • Excelente nombramiento, el Dr. Saman es un hombre serio y competente, tenemos varios ministros que son excelentes, como la Ministra de Salud, el compatriota Andrés Izarra, el MV ( MAS VALIOSO ), Ministro de Relaciones Interiores , el General Rodríguez Torres, etc pero hay unos que no están dando la talla, entre ellos destaca Ernesto Villegas, cada día el Sistema Nacional de Información , va de mal el peor, el canal 8 , no sirve para nada, creo que el logró lo que quería, sacar a Mario Silva del aíre, va fuera del aire. Lo dijo desde hace como 4 ó 5 años, que ya el programa había cumplido su ciclo y que había que sacarlo. Disculpen, pero no creo en los Villeguitas.

  • Bravo Maduro!!!, muy acertada esta designación, porque Samán ha demostrado que las tiene bien puestas, y es un reconocimiento a su labor. !!!Confiamos en ti camarada Samán!!!!

  • Bienvenido nuevamente el Camarada Eduardo Samán al INDEPASBIS. Una recomendación al camarada es que haga seguimiento a la cadena de comercialización, particularmente en maracay los asiaticos que tienen mayor y detal de víveres expenden, a los detallistas de bodegas y abastos los productos por bultos o al mayor al precio de venta al público, esto, encarece los alimentos, ya que los comerciantes se ven obligados a vender por encima del PMVP y así poder obtener una ganancia. Se debe revisar la facturación de venta a todos esos asiaticos que están ubicados en su mayoría en la Av. Boyacá entre calles Libertad y Pérez Almarza en Maracay.

  • MUY ACERTADA LA DESIGNACION DEL CAMARADA EDUARDO SAMAN AL FRENTE DEL INDEPABIS…FELICITACIONES CAMARADA…

  • Que acertado el nombramiento de Eduardo Samán en INDEPABIS es un revolucionario en toda la extensión del la palabra.

  • ****¡¡¡ BRAVO BRAVO BRAVO….REGRESA SAMÁN….BRAVO BRAVO BRAVO REGRESA EL SAMÁN!!!****
    Regresa el SAMÁN QUE NUNCA DEBIÓ ESTAR AFUERA…pasaron muchos años de injusticia contra él.

    BUENA ESA PDTE MADURO..SÍ, YA VERÁS A EDUARDO DEVOLVIÉNDOTE CON TRABAJO TU GESTO..

  • Bueno camarada Edúardo, viene a relevar con el juego un tanto complicado, pero Ud. tiene un Mundo en la bola, haga como el «Kid Rodriguez a «peñonazo» limpio, vamos a salir de este mal trance que estamos atravesando. SUERTE CAMARADA!!! A DEMOSTRAR COMO ES QUE SE BATE EL COBRE ( Sin querer demeritar a los demás MINISTROS, lo que es este «nuevo» y la de salud son FUERAS DE SERIE, QUE DIOS LOS AYUDE!!!

  • Muy buena la designación de Saman al frente del INDEPABIS, aqui en Puerto Cabello necesitamos una oficina urgentemente, todos los comerciantes sin excepción suben el precio de los productos todos los dias y nadie vende a precios regulados, estamos desesperados ya no nos alcalza el dinero porque todo esta demasiado caro. Tampoco tenemos un Supermercal, Bicentenario, Superpedeval que nos ayuden a controlar la inflación y a los especuladores.

  • Muy aceptado el nombrar al camarada Saman como presidente de Indepabis,para erradicar la corrupcion que hay con los alimentos y a ver si definitvamente los funcionarios de indepabis salen a la calle,a meterle el ojo a los buhoneros les dejo esta perlita en cumanacoa estado sucre un paquete de harina precocida 25 bs f y en los caserios donde viven los campesinos 35 bs f,eso es alla en esta semana transite por el terminal de maracay y hay buhoneros vendiendo harina y aceite,pase por san mateo estado aragua pueblo sin ley en donde el alcalde arenas supuesto bolivariano no le para a esto,y con los buhoneros en las narices.

  • La designación de Samán en Indepabis me parece acertada, ya que cuando estuvo en ese cargo, golpeó duro a las roscas y a los especuladores. Vamos a ver si logra interpretar y desmontar las estrategias que viene implementando el imperio, a traves de sus agentes de la burguesía y el resto de cadenas de comerciantes como las chinas, que se vienen prestando para ello, por que venden mas y logran descontento en el pueblo. Samán debe enfrentar a las roscas dentro de Indepabis. Por ello creo, que debe organizar un gran contingente de gente de los Consejos Comunales que, siendo bien entrenados, sean los que detecten, denuncien y acompañen a los funcionarios de Indepabis y la GNB. Deben intervenir en cada abasto, sea de quien sea, pero esas colas hay que acabarlas por que constituyen una ofensa y una humillación al pueblo. Aesa burguesía hay que golpearla por cualquier lado, sin contemplación, ellos no tienen contemplación con el pueblo.

  • Esta particularmente me alegra por que debemos recordar la excelente labor que hizo el camarada Saman! Sabemos de su honestidad y compromiso por esta revolución! Todo el apoyo para con este camarada!