Anunció el general John Kelly| EEUU admite violación de espacio aéreo venezolano y ofrece una disculpa

Estados Unidos (EEUU) ofreció disculpas a Venezuela por sobrevolar su espacio aéreo durante una operación antinarcóticos a comienzos de mes, dijo el martes el principal militar estadounidense para América Latina y el Caribe.

Según informa la agencia AFP, el general John Kelly, Jefe del Comando Sur, admitió que la aeronave estadounidense voló 3,5 minutos en espacio territorial venezolano. «Voló 3.5 minutos dentro del límite de las 12 millas, pero no se acercó a las nueve millas», explicó.

En ese sentido, el funcionario estadounidense reconoció la acción violatoria a la soberanía territorial de Venezuela e indicó que EEUU ya ha ofrecido “una disculpa”

«Lo admitimos y ofrecimos una disculpa», dijo Kelly al tiempo que explicó lo ocurrido. Según el funcionario el avión entró al espacio aéreo venezolano mientras daba seguimiento a una embarcación que transportaba una tonelada de cocaína.

Texto/CO
Fuente/ AFP
Foto/Reuters

LA MENTIRA NUNCA PERDURA, A OTRO PERRO CON ESE HUESO; ÁGUILA NO CAZA MOSCA, QUE PASARIA SI VENEZUELA LLEGARA A VIOLAR ESPACIO AÉREO DE LOS EEUU. TUMBAN EL AVION.

  • Colombia en varias oportunidades a penetrado el territorio Venezolano con la excusa de estar realizando persecuciòn en caliente a los narcoparamilitares, ahora Estados unidos tambièn hace lo mismo, y siempre dicen lo mismo ¡¡Hay me equivoque!! ¿serà que Venezuela podrà vulnerar a esos paises y ellos quedarse tranquilos? Nos estan provocando, pero que recuerden que no estamos solos, que no se equivoquen.

  • John Kelly, es a todas luces un militar que dio la orden de violar el espacio soberano de Venezuela yl señalarlo como una misión de la lucha contra las drogas . Hay que recordarle a este militar ”desmemoriado” lo siguiente:
    1.- Que siendo su país, si el de las barras y estrellas el mayor país CONSUMIDOR de drogas, está el enemigo dentro de sus fronteras y cuenta con el beneplácito de todas sus autoridades
    2. Que le recuerdo que un coronel del ejército al cual Usted pertenece contrabandeó droga para comprar armas y dársela a los terroristas del ejército opositor, más conocido como la “contra”, al gobierno sandinista.
    3. Que el ejército de su país durante la guerra de Vietnam les proveía drogas para insuflarles valor a la hora de los combates a sus “valerosos y heroicos” boinas verdes que después resultaban cometiendo los crímenes más atroces contra la población civil
    4. Que la verdad de su misión al entrar al espacio aéreo venezolano fue recabar información militar con

  • QUE RARO ELLOS SE DISCULPAN Y YA PIENSAN Q CON ESO SE RESUELVE TODO TIENEN Q HABERLE APLICADO LA LEY DE DERRIBO DE UNA VEZ ES UNA INTROMISION Y VIOLACION AL ESPACIO AEREO DE3 UNA AERONAVE MILITAR ASI COMO CUANDO LANZAN Y DESPUES DICEN NOS EQUIVOCAMOS Y NO CAYO AH Y LOS MUERTOS Q RESULTAN DE ESAS PEQUEÑAS EQUIVOCACIONES QUIEN LAS PAGA NADIE VERDAD COMO SON ELLOS ES NORMAL Q TRISTE PERO ELLOS ESTAN DESTINADO A PLAGAR Y SEMBRAR LA MUERTE EN TODO LO Q TOCAN PERO AQUI NO PODARAN

  • Siempre se disculpan, pero por otro lado ataca de nuevo a Venezuela diciendo que Venezuela no colabora con el Narcotráfico, siendo su País el Mayor consumidor del Planeta protegidos (DEA) por ellos mismos.. Dinero que utilizan para seguir masacrando Países con el único propósito de adueñarse de sus recursos (Petroleo) son el mismo diablo difractados de Demócratas.
    Dios, Bolívar y Chavez nos proteja de ellos.

  • Que cinismo el de esa gente,piensan que nos basta con una incipiente disculpa y les vamos a creer ? Esta bien claro para Venezuela cuales son las intenciones de esos criminales que rastrean el territorio para planificar su grosera intervención,pero nos encontraran de pie,pueblo y ejercito unidos para defender la patria que con mucho sacrificio nos dejaron nuestros libertadores!

  • Si hubiese sido un avion vzlano, el que viola el espacio aereo de eeuu, lo explotan en el momento, y despues dicen que se equivocaron.Esos gringos son unos malditos, asesinos y violadores de los D.H..Internacionales.Se creen los dueños y amos del mundo.Hasta cuando los pueblos van a seguir de rodillas ante tantos atropellos por parte del asesino mayor del planeta.Viva la soberania de los pueblos.ABajo los yanquis

  • Como siempre que cara tan dura de estos tipejos con una disculpa lo resuelven todo sus argumentos son tan desprestigiados como las supuestas armas de destrucción masiva existentes en Irak.

  • Mentiroso. Su plan es buscar con espionaje aereo, información sobre nuestras posiciones militares y la ubicación geografica de nuestra faja petrolifera en caso de una invasión militar. Las posiciones militares para un perfecto blanco y la ubicación de la faja para no causarle daños «colaterales». Guerra avisada no mata soldado. Un saludo Revolucionario, Socialista y Antiimperialista.