Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Sostuvo el presidente Nicolás Maduro

EEUU ha sido durante dos siglos un imperio asesino de los pueblos

9 marzo 2016 | 1 Comentario

El jefe de Estado recordó a Barack Obama que los pueblos del mundo rechazaron el decreto que declara a Venezuela como una amenaza para su país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles, que Estados Unidos (EEUU) ha sido durante dos siglos un imperio asesino de los pueblos.

“El imperio de EEUU ha sido durante dos siglos un imperio intervencionista asesino de los pueblos”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Panteón Nacional.

Asimismo, recordó al presidente Barack Obama que los pueblos del mundo rechazaron el decreto que declara a Venezuela como una amenaza para su país, al tiempo que señaló que “Venezuela no es amenaza, es esperanza”.

Maduro recalcó que “nunca nadie desde EEUU había cometido el exabrupto de declarar esta Patria sagrada como una amenaza”.

Noticia en desarrollo…

1 Comentario
freddy soriano Chávez dijo:

Esta es una verdad meridiana Presidente,

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000