Presidente Maduro|Ejecutivo conformará Casas de la Juventud en todo el país

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles la conformación de la red de Casas de la Juventud en todo el territorio nacional, con el propósito de brindar atención a las necesidades de los jóvenes de la Patria.

“Las casas de la juventud tienen que formar parte de las red de las casas y canchas de paz que se están construyendo en el país”, sostuvo durante el acto de lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, realizado en el Cuartel de la Montaña en homenaje al comandante Hugo Chávez.

El mandatario también insistió en las bondades que les brindará esta nueva configuración a la juventud venezolana. “Se me ocurre tiene que ser para coordinar, dar talleres distribuir tareas, para los planes de logística de los grupos de teatro que salen a la calle”, dijo .

Informó que estas acciones forman parte de 54 decisiones tomadas para apoyar proyectos juveniles.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, dio a conocer la conformación de los Centros de Estudios de la Juventud. Señaló que «queremos investigar lo que piensa la juventud venezolana».

Para finalizar, destacó que «se está investigando en Venezuela para profundizar en las necesidades, con los jóvenes que quieren aportar a las temáticas que no hemos podido solucionar», indicó.

Texto/Kendy Cortés
Foto/Archivo

SEÑOR PRESIDENTE MADURO : COMO MAGISTER SCIENTIARIUM EN RECREACION Y DEPORTE PATICIPATIVO PIENSO QUE ESTE GRAN PROYECTO DEBE ESTAR ORIENTADO POR PERSONAS EXPERTAS QUE PUEDAN ORGANIZAR PROGRAMAS Y SUB-PROGRAMAS PARA LOS TODOS LOS JOVENES ASI COMO PARA EL PUEBLO EN GENERAL SI VAMOS A COMBATIR LA DELICUENCIA Y PROMOVER LA PAZ EN TODA VENEZUELA , YA QUE UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS ES EL MAL EMPLEO DEL TIEMPO LIBRE , Y SI ORGANIZAMOS ESTOS PROGRAMAS RECREATIVOS TENGAN USTEDES SEGURIDAD QUE LA PAZ Y SEGURIDAD NOS LLEGARA PRONTO PORQUE COMO DICE SI EDUCAMOS A LOS NIÑOS DE HOY NO CASTIGAREMOS A LOS HOMBRES DEL MAÑANA ……….FINALMENTE EL SECRETO DE TODO ESTOS PROGRAMAS ESTA EN ENSEÑARLE A TODOS A UTILIZAR SU TIEMPO LIBRE CON UN BUEN PROGRAMA DE RECREACION …SOLO LE SUGIERO QUE SE DEBE PLANIFICAR ESTOS SUB-PROGRAMAS PARA EL OCIO DE NUESTRO PUEBLO.