Informó el presidente Nicolás Maduro|Ejecutivo iniciará nueva jornada de Gobierno Popular de Calle la próxima semana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que a partir de la próxima semana iniciará una nueva jornada de Gobierno Popular de Calle en todo el país.

“Vamos a retomar una metodología y el consejo de ministros revolucionarios y los vicepresidentes junto al presidente de la República debemos irnos a partir de esta semana que viene a las calles, barrios, campos en Gobierno Popular de Calle nuevamente junto al pueblo”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el estado Vargas durante una asamblea popular en la Comuna Gual y España, el jefe de Estado indicó que hay que retomar el espíritu del 20 de octubre de 2012, Golpe de Timón, para dar continuidad a las obras de la Revolución Bolivariana de la mano con el pueblo. “El gobierno popular de calle es ir resolviendo los problemas junto al pueblo”, reflexiono.

A cuatro años del Golpe de Timón y retomando el discurso del comandante Hugo Chávez, exhortó a “rehacer, refundar y recrear la Revolución Bolivariana” con la participación del Poder Popular a través de la creación de nuevos métodos, políticas y “un nuevo gobierno hecho desde adentro con el pueblo”.

Maduro manifestó que con este gran salto histórico que dará el Gobierno Bolivariano en unión cívico militar Venezuela obtendrá resultados concretos con nuevos niveles de eficacia.

Asimismo, señaló que el gobierno tiene que ir caminando cada calle, barrio, urbanización para atender los problemas que aquejan al pueblo y cuando no se pueden atender los mismo de forma inmediata deben comunicarlo.

T/Johelcy Puentes
F/@DPresidencia