Presidida por Arreaza|Ejecutivo Nacional efectúa jornada de evaluación de su gestión de Gobierno

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, dirige este martes una reunión con representantes del Ejecutivo Nacional para evaluar la gestión del gobierno bolivariano.

La jornada de evaluación busca examinar los planes sectoriales, aplicación del presupuesto así como los sectores industriales, petroquímicos, petroleros, entre otros para hacer mucho más eficiente los planes de gobierno.

La actividad se realiza en el marco de las indicaciones efectuadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro quien ha propuesto cambiar todo lo que haya que cambiar dentro de la estructura administrativa para hacer mucha más efectiva la puesta en marcha de los planes gubernamentales.

La reunión efectuada en el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno) hace parte de la primera etapa de evaluación y recepción de propuestas para el proceso de transformación del Estado, iniciado el 1º de julio y que se extenderá hasta el 15 de agosto.

T/ CO
F/ Archivo

bueno evaluen hasta el comportamiento de los responsables de cada instancia del ejecutivo , les sugiero se quiten los lentes de cuerito y de verdad la evaluacion sea , honesta , sin pensar en el amigo o en el compadre , hermano , o primo que ocupa el cargo, y apliquen las leyes tantas veces que sea necesario, para eso estan hechas , revision , revision y evaluacion , aplicacion de correctivos sera un soplo de aire fresco al proceso bolivariano .