Informó ministro José David Cabello|Ejecutivo Nacional se reúne con Chery Venezuela para iniciar ensamblaje de 20.000 taxis

José David Cabello, ministro del Poder Popular para las Industrias, sostuvo una reunión este sábado con representantes de la empresa China Chery, con la cual se planifica el ensamblaje de 20 mil taxis en todo el país.

A través de su usuario en la red social Twitter @jdavidcabello, el ministro indicó que, “el llamado es impactar de manera favorable el mercado automotriz y ensamblar 20 mil vehículos para taxis”, asumiendo así el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para dotar de vehículos modernos y dignos al pueblo.

En las mesas de trabajo participaron el M/G Giuseppe Yoffreda, ministro del Poder Popular para Trasporte Acuático y Aéreo y el viceministro Carlos Faría, así como el presidente de Bandes, Simón Serpa; José Bernardo, viceministro de transporte y servicios y Jahrold Maizo de la Corporación ZGT

“Nuestro presidente @NicolasMaduro nos encomendó trabajar para producir 20 mil taxis que serán distribuidos en el país #ConMaduroMeResteo”, compartió en la red social.

En otro mensaje aseguró que el Ejecutivo Nacional brindará apoyo “al gremio de trabajadores que diariamente se dedican servir a millones de venezolanos”.

Cabello aseguró que el Gobierno Bolivariano no solo está enfocado en producir los carros, sino también los repuestos para abastecer el mercado. “Nuestras industrias cuentan con la capacidad tecnológica para impulsar la producción de estos vehículos”, agregó.

“Seguimos ejecutando las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro para impulsar la producción nacional (estrategias) establecidas en el Programa de Recuperación de la Economía, garantizando de manera eficaz el cumplimiento del Plan de la Patria”, finalizó.

T/CO
F/@jdavidcabello

Ola ‘pues si realmente me gustaría un taxi chery para seguir llevando el sustento a mi familia como se debe. Dios quiera sea pronto como sise nuestro gobernador vielma mora si nos unimos todo es posible tengo 41 anos de edad. C.i 12.633119 -V. Celular 04147259612. Gracias y Dios Bendiga nuetra revolucion y a nuestros Gobernantes. Amen ?

  • Buenas tardes mi molestia es q ese carro le salio a un senor q tiene ya un vehiculo decente de paso no apoya al gobierno y nisiquiera paga alquiler ni ningun servicio mientras q en la misma linea de taxis q el esta esta una senora q vive accidentada por las malas condiciones en q tiene su vehiculo y de paso es madre soltera y paga alquiler no es justo ahí anda este senor colocando el carro en venta por q no halla q hacer mientras la senora pasa dias y dias sin poder trabajar. Q injusticia

  • saludos ami presidente maduro, soy taxista y m gustaria un orinoco trabajo con un carro de alquiler y el dueño,del vehiculo aumenta acada rato,x favor m gustaria x lo menos saber hay alguna oportunidad muchas gracias,sr presidente adelante… mi correo jcardona1717@hotmail.com….mi celular 0426-204-04-01 jorge cardona..muchas gracias…

  • Saludos Camaradas, soy funcionaria del SIMA 911, Estamos conformando una cooperativa de taxis por cual pagina es para optar por los vehículos necesitamos mas información.

  • Por favor y que paso con la gente de Venezuela Productiva????????, en vez de empezar por ahi, en Tejerias toda la zona industrial esta full de carros y en Fuerte Tiuna y nada que los entregan OJO PELAO!!! HAY MUCHA GENTE NEGOCIANDO POR FUERA LOS CUPOS DE LA EMPRESA Y EN LOS BANCOS Y CUANTO GESTOR CONSIGUES POR AHI.

  • Porquè todos los carros se los dan a los taxistas que son los primeros en estafar al pueblo con la excusa de que todo està caro? Vendan esos carros al pueblo en general. Tiene razòn el sr. Marcos Pèrez, los sindicalistas del transporte son una cuerda de aprovechados de los beneficios del gobierno. Sale mas barato comprar un carro para la familia que estar pagando taxis, ademàs de contribuìr con la corrupciòn de los taxistas y sindicaleros.

  • Excelente proyecto y que realmente se de, no tanto ensamblar vehiculos si no que existan respuestos… y la pregunta de las mil lochas; como sera el procedimiento para adquirir un vehiculo de esos? soy taxista y quiero cambiar mi vehiculo ya necesito otro porq el que tengo se la pasa mas en el taller q lo q produce.. saludos

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! VOY A VOLVÈRSELOS A ESCRIBIR DE NUEVO, Y VOY A VOLVÈRSELOS A REPETIR DE NUEVO, SRES MINISTROS, EMPRESARIOS, Y CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE A MI SR. PRESIDENTE, POR FAVOR NÒ HAGAN TRATOS CON EL SINDICALISMO DEL TRANSPOTE NAC. ¿ PORQUÈ ? PORQUE SON UNA PARTIDAS DE ¡ MUERTOS DE HAMBRE ! LA MAYORÌA DE ÈSOS SINDICALISTAS, 1)- SE BURLARON DE NUESTRO PUEBLO AUMENTANDO A LO ARRECHO LAS TARIFAS DE UNA CARRERA, Y QUÈ POR CULPA DE LOS REPUESTOS, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUÈ ÈSOS CARROS NÒ SE DAÑAN TODO LOS DIAS, 2)- AVERIGUENSE BIEN QUÈ ÈSOS SINDICALISTAS TIENEN C/U DE 4 A 5 TAXIS EN TESTAFERRO Y FAMILIARES CON MICROBUS Y TODO 3)- ÈSTOS ANORMALES SON TAN ” PELOTUDOS ” QUÈ TIENEN LAS SANTAS BOLAS CRIOLLAS DE : ROBAR, HUMILLAR, EXPLOTAR, ENGAÑAR, ABUSAR DE LOS POBRES ” AVANCES ” QUÈ SI SON LOS QUE LE ECHAN RUEDA A ÈSOS TAXIS Y 4)- MIENTRAS QUÈ TU TE LOS VACILAS EN LA ORILLA DE UN RIO, DE UNA PLAYA Ò EN UN PARQUE TOMANDO WHISQUI Y BURLANDOSE DE NUESTRO de acuerdo !

  • Canalicen esta iniciativa directamente con las lineas de taxi, debidamente inscritas en el I.N.T.T. y las Al cadias, que son las que dan los permisos para que las lineas de taxi operen en sus municipios, hagan reuniones con los presidentes de cada linea, y asi poder sacar los taxi viejos de circulacion, organizar el servicio de los taxistas ruleteros y eliminar a los taxis piratas, obligarlos a que se afilien a las lineas de taxi ya existentes este programa se hizo en Colombia averiguen como se hizo.

  • todo esta muy bien pero hay que controlar existen escuálidos que tienen varios carros financiados por el
    estado y lo que hacen es hablar mal del gobierno y explotar al usuario mucho control con eso

  • Pedro Navarro. Con chale que gran realidad estoy de acuerdo contigo,ojala en-verdad esos autos llegaran a los mas necesitados pero pareciera que fuera misión imposible,ya que los que se benefician primero son los opositores enchufaos del gobierno y no llegan jamas en verdad al necesitado esto va a parar a manos de los que tienen y poder alquilarlos a los pendejos que vienen siendo chavistas revolucionarios así es como humillan al pobre que siempre vota por la revolución esperanzado de recibir algún día la ayuda para mejorar la situación y tener como alimentar a su familia.Ojala lleguen a quien debería de llegar con el favor de Dios.

  • La producción constante en todas direcciones para mejorar la economía y, por supuesto, el bienestar de los venezolanos, está dando frutos permanentes y, en un futuro no muy lejano habrá llegado a cumplir metas insospechables; entonces, la derecha se enderezará y seguirá por los derroteros para engrandecer la Patria. Naturalmente, lo harán aquellos que tengan principios humanísticos y, que deseen las mejoras de los que han sido desprotegidos y olvidados por gobiernos insensibles, a través de la historia.

  • Confío en que los taxis llegaran… Pero metanle la lupa a quienes se los entregaran. Ya veré a unos cuantos metiendo solicitudes como locos, inventandose unapara obtener el vehículo teniendo su buen carrazo ya. Negandole la oportunidad a otro veneZolano que lo necesita en verdad. Y por favor, quienes logren obteneel vehículo… Por favor que no se le suban los humos cobrando las carreras al precio que les de su gana. Conciencia hermanos!

  • Que pendejos somos… les vamos a dar carros nuevos, para que le chupen los centavos al pueblo. entregenselos con taximetros y metanlos en cintura…

  • Señores por favor importen o fabriquen repuestos para autos que no se encuentran y los pocos que hay son muy costoso,no son taxis lo que necesita nuestro pueblo, son autobuses dignos como el metro bus y buenas carreteras para que no se deterioren los vehículos, los taxis benefician a un grupito congestiona y contaminan mas la ciudad, los autobuses benefician al pueblo en general donde esta el socialismo.

  • Y que pasa con la personas que tienen mas un año anotada esperado por la aprobación de un vehículo chery nuevo?

  • como sera para los que estamos en la lista de Venezuela productiva?, yo tengo mas de dos años esperando, es la única esperanza que tengo, soy empleado publico, con la escasee de vehículos que existe, solo podemos creer en las oportunidades del gobierno…

  • Esta muy buena esa propuesta! Ojala y se de con el favor de dios y el comandante eterno. Pero ahora esta es mi pregunta… Como hacemos para adquirir un vehiculo ?? Deberian ver y investigar eso. Ahy muchas personas que tiene hasta 3 taxi y el que no tiene? Por que yo ni moto tengo y un taxi seria una buena fuente de trabajo pero de seguro es muy dificil de adquierir para el que no tiene nada pero para el que tiene si. Y eso no lo ven mi gente… Ayuden

  • VIVO EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA, PORLAMAR , PERTENESCO AL CONSEJO COMUNAL VILLA HERMOSA VOCERO PRINCIPAL , SERVICIOS PUBLICOS , ACTUAL MENTE TRABAJO DE TAXISTA CON UN CARRO ALQUILADO , NO ESTOY EN LINEA , PORQUE EL CARRO ES ALQUILADO . ME DIRIJO A USTEDES EN ESTA OPORTUNIDAD SOLICITANDO LA AYUDA, DE LOS CARRO TAXI , PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO DE TURISMO Y SERVICIOS DE TAXI EN NUESTRA ISLA , AGRADECIENDO , SU AYUDA, YOVANNY COLINA CI 11643953

  • esta bien lo que se debería es de verdad a quienes trabajen de taxi soy docente y en las tardes me dedico a trabajar de taxi tengo un cielo propio y es del año 2000 y quisiera cambiarlo por uno de la nueva flota que el gobierno bolivariano va traer en donde me anoto y cuales serian los tramites para adquirirlo. gracias

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! VOY A VOLVÈRSELOS A ESCRIBIR DE NUEVO, Y VOY A VOLVÈRSELOS A REPETIR DE NUEVO, SRES MINISTROS, EMPRESARIOS, Y CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE A MI SR. PRESIDENTE, POR FAVOR NÒ HAGAN TRATOS CON EL SINDICALISMO DEL TRANSPOTE NAC. ¿ PORQUÈ ? PORQUE SON UNA PARTIDAS DE ¡ MUERTOS DE HAMBRE ! LA MAYORÌA DE ÈSOS SINDICALISTAS, 1)- SE BURLARON DE NUESTRO PUEBLO AUMENTANDO A LO ARRECHO LAS TARIFAS DE UNA CARRERA, Y QUÈ POR CULPA DE LOS REPUESTOS, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUÈ ÈSOS CARROS NÒ SE DAÑAN TODO LOS DIAS, 2)- AVERIGUENSE BIEN QUÈ ÈSOS SINDICALISTAS TIENEN C/U DE 4 A 5 TAXIS EN TESTAFERRO Y FAMILIARES CON MICROBUS Y TODO 3)- ÈSTOS ANORMALES SON TAN » PELOTUDOS » QUÈ TIENEN LAS SANTAS BOLAS CRIOLLAS DE : ROBAR, HUMILLAR, EXPLOTAR, ENGAÑAR, ABUSAR DE LOS POBRES » AVANCES » QUÈ SI SON LOS QUE LE ECHAN RUEDA A ÈSOS TAXIS Y 4)- MIENTRAS QUÈ TU TE LOS VACILAS EN LA ORILLA DE UN RIO, DE UNA PLAYA Ò EN UN PARQUE TOMANDO WHISQUI Y BURLANDOSE DE NUESTRO PUEBLO…….

  • Que no se quede en puros análisis. Que se hagan nas cosas y poner a producir en el país. Acordarse de la 5ta rueda de Negocios. En el gobierno del Comandante Chavez que era reducir las Importaciones y se le entregó prestamos a Empresas para fabricar sus productos de 100 revisen cuantas están produciendo y cuantas pagaron dichos créditos