Informó el presidente Nicolás Maduro|Ejecutivo presentará este miércoles plan integral para fortalecer la economía y derrotar golpe de Estado


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este miércoles presentará un plan integral para fortalecer la economía y derrotar el golpe de Estado.

“Mañana voy a compartir el plan integral, la agenda de la felicidad social de las misiones, la agenda de la revolución económica, la agenda política de la revolución para derrotar el golpe de Estado sin impunidad”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Caracas.

Durante una concentración del pueblo por la paz señaló que explicará como serán fortalecidos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para derrotar la guerra económica.

Asimismo, indicó que la derecha tiene en marcha un plan violento, cuyo objetivo final es buscar un golpe de Estado, por lo que advirtió que “el que se meta en el golpe, llame a la violencia va preso”.

T/Johelcy Puentes
F/AVN

Cuál golpe de estado Nicolás? Acaso la gente no es libre de manifestarse a través de una marcha? Además te la pasas en anuncios y anuncios para fortalecer la economía y no pasa nada