A dos años de su siembra|Ejecutivo rinde honores al Líder Eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khwdbm5TnnI[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se dirigió la tarde de este jueves al Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero, para rendir honores al Líder Eterno Hugo Chávez, quien partió físicamente hace 2 años.

En cadena de radio y televisión se realizó el acostumbrado disparo de salva, justo a las 4:25 minutos de la tarde.

El jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, la Primera combatiente, Cilia Flores, también estuvo presente la madre del Comandante Supremo, Elena Frías y su padre Hugo de los Reyes Chávez, familiares y altas autoridades del Ejecutivo Nacional.

El acto forma parte del cronograma organizado, en conmemoración de los dos años de la siembra de Chávez. Asimismo, se estarán realizando actividades en todo el país hasta el próximo 15 de marzo.

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8

Chavez fue un gran patriota que supo cambiar el Rumbo de su Pais hacia el bienhestar sobre todo para la clase mas vulnerable proletariada, la reparticion de la riqueza mas justa e igualitaria fue notoria de que expropio a pdvesa. empresa que estaba en manos de los mounstruos del imperio Bush y que saqueaban impunemente el petroleo a un precio risorio y lo poco que quedaba se lo repartian los ladrones locales, las familias privilegiadas que el regimen de las 4ta slbergaba con apoyo de la iglesia catolica y grupos neonazis que encabezaban entre otros la familia de leopoldo lopez, del vampiro ledezma y los capriles ni se diga la familia de la facista maricori machado, por eso les arde tanto el culo xke ya se les acabo la chuleta

  • POR LA MALETA SE SACA AL VIAJERO DICE UN DECIR SABIO * SIN DESMERITAR LA GRANDIOSIDAD DE ESTE VENEZOLANO IMITADOR DE BOLIVAR PERO NO IGUAL AL GENIO INMORTAL DEL LIBERTADOR DE 5 NACIONES LATINOAMERICANAS ; ES UN EXABRUTO OBVIAR MAS A BOLIVAR Y PONER A CHAVEZ POR ENCIMA DE EL EN EL LUGAR DE MERITOS HISTORICOS ; Y ESO PARECE DOLER A LA PALAGRE MEDIATICA Y OTROS QUE TRATAN DE OBVIAR LA VERDAD DE LA HISTORIA.