Ministro Luis José Marcano:| «El triunfo en la OEA es de todos los venezolanos que defendemos la soberanía del país»

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, afirmó este miércoles tras conocerse el histórico triunfo obtenido por la diplomacia de paz venezolana en la Organización de Estados Americanos, que esta victoria es de todos los que defienden la soberanía del país, «eso va mas allá de posiciones políticas.

A través de la red social Twitter, el ministro escribió: «Todo venezolano debe primero defender la soberanía del país y luego debatir en democracia nuestras situaciones internas!».

Continuó: «Solo un apátrida puede molestarse por el triunfo de Venezuela en la OEA!»

El titular del Minci subrayó que ningún problema interno por el que esté pasando el país se va a solucionar entregando la soberanía. «Si no, pregunten al pueblo de Libia», instó.

«Vamos todos a concentrarnos en solucionar nuestros problemas cotidianos con la Agenda Económica, que los apátridas no nos dispersen!», invitó el también periodista Luis José Marcano.

Finalmente, el funcionario escribió en su usuario @luisjmarcano: «Lo mas absurdo es que en cualquier momento la derecha repetirá «Venezuela con Maduro esta aislada».

T/José Sinue Vargas
F/Archivo