Informó Diosdado Cabello|Elecciones internas del Psuv se realizarán el 7 de abril

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que las elecciones internas de esta organización política, se realizarán el próximo 7 de abril.

Durante una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) apoyará el proceso interno de la tolda roja.

Explicó que las elecciones permitirán a las bases elegir los candidatos de su preferencia, que representarán al partido en los comicios municipales del 14 de julio.

“Eso nos va a permitir tener la propuesta del Psuv, como muchas personas de la base del partido estaban pidiendo”.

Sostuvo que quienes vayan a las elecciones, será “con una serie de reglamentos que tienen que cumplir».

Asimismo,  dijo que las postulaciones a los comicios de la tolda roja, serán desde el 23 hasta el 28 de febrero, y explicó que en la página web del partido http://www.psuv.org.ve/, están los estatutos del proceso.

PSUV APOYA RECIENTES MEDIDAS ECONÓMICAS

Por otra parte, Cabello aclaró que el Psuv «apoya de manera irrestricta» las recientes medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional.

Consideró que estos ajustes son justos, necesarios y oportunos, «para defender nuestra economía y para defender los intereses de los más necesitados».

Rechazó las acusaciones de sectores de la derecha de un supuesto ‘paquetazo rojo’. Al respecto dijo que los opositores hablan de “paquetazo económico” porque “proyectan lo que ellos son”.

“El paquetazo lo tienen ellos, porque si aquí hubiese ganado la derecha el 7 de octubre, en un ejercicio de pesadilla, hubiese venido una ola de privatizaciones“, aseveró, al tiempo que sostuvo que la oposición está “tratando de sacarle provecho político” a las medidas gubernamentales “porque no les queda otra”.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo

FELIZ DÍA TAL VES EL DÍA MAS HERMOSO DEL AÑO GRACIAS A DIOS VIMOS LLEGAR DE REGRESO A SU PATRIA AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS PRESIDENTE ,CAMARADA HERMANO Y AMIGO DE LA REVOLUCIÓN, APRECIADO CAMARADA DIOSDADO CABELLO PERTENEZCO AL PSUV MI NOMBRE ES JOSE GONZALEZ C.I 8.379.259 ,DE MATURIN EDO MONAGAS PERO ME PREOCUPA QUE MUCHOS GTES. O, ALTOS FUNCIONARIOS DE PDVSA ESTÁN ASPIRANDO A CANDIDATOS A ALCALDES VIENEN CON SU CARA MUY LIMPIA USAN SU EMBESTIDURA Y RECURSOS HACIENDO CAMPAÑA DESPUÉS PIERDEN Y REGRESAN A LA INDUSTRIA A OCUPAR SUS CARGOS ,ASÍ CUALQUIERA ES LÍDER , MI CAMARADA ES BUENO QUE PARTICIPEN PERO QUE RENUNCIEN A SUS CARGOS YA TENEMOS UNA AMARGA EXPERIENCIA EN EL MUNICIPIO AGUASAY DONDE EL ALCALDE ES PEDEVECERO ,Y ES LO PEOR QUE HA TENIDO EL ESTADO MONAGAS EN LA REVOLUCIÓN ,UN BORRACHO DE LA CALLE,GROSERO ,TRAICIONERO SALTO LA TRANQUERA CON EL GATO Y AHORA SE CREE UN SANTO,

  • apresiados compatriotas despues de un saludo revolucionario permitanme escribir pensamientos sobre las elecciones municipales un aspirante a alcalde el partido debe solicitarle un proyecto comunal para todo el municipio que se refleje uncambio de alcaldia burgues a comuna socialista ejemplo el aspirante» x» mi proyecyo es este eliminare el nombre de alcaldia por comuna socialista tambien la figura de alcalde o alcaldesa por controlador municipal ya que estos nombre del pasado representa a intereses personales los recursos del gobierno central llegaran a nombre del contralor municipal mas no a su cuenta personal juridicamente y llegaran hechos proyecto por los concejos comunales igualmente se le pedira proyecto a los concejales quie deben salir de las comunas socialista si no se les pide proyecto a los aspiranta seguiremos con los municipios burgueses y nunca podremos construir el municipio soialista al elegir a una persona que no sabe para donde va.

    hasta la victoria siempre

  • BUENOS DIAS MIS CAMARADAS ! AYER EN HORAS DE LA MAÑANA ESTUVE REVISANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION AFECTOS AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y POR NINGUN LADO VI ALGUN ARTICULO DONDE SE HICIERA RESEÑA AL TRIUNFO DE LA REVOLUCION Y EL COMANDANTE CHAVEZ EL 14 DE FEBRERO DEL 2009. CUANDO LOS VENEZOLANO Y EL PRESIDENTE CHAVEZ TRIUNFARAMOS CON LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL !!! PROHIBIDO OLVIDAR MIS CAMARADAS !!!

  • Pregunto,los diputados electos no deben participar en los próximas elecciones,si quieren ser candidatos renuncien a su cargo, no debe el psuv dar permisos,que se decidan una cosa o otra,

  • ¿ Buenas tarda yo Yrma nadales expreso soy Revolucionaria defiendo este proceso, si hay elecciones internas que no sigan aqui en falcòn maltratarnos con tildar-nos de opositores, por hacer pequeños comentarios, caramba tenemos derecho, nuestro LIDER NOS HA ENSEÑADO, SI NO LES GUSTA MI COMENTARIO, ME LO DICEN SOY DE BARINAS Y PUNTO GRACIAS, CON CHAVEZ TODO SIN EL NADA.