Denunció a través de Twitter|Elías Jaua: Oposición difunde falsas convocatoria a Megamercales para generar malestar

Foto/Archivo

El dirigente socialista y candidato por el circuito 4 del estado Miranda, Elís Jaua Milano, denunció a través de la red social twitter la falsa convocatoria a suspuestos Megamercales para crear caos y confusión en la población hecha por la oposición venezolana.

A través de su cuenta @JauaMiranda, el protector de Miranda escribió: «Alerta: (Henrique) Capriles y sus candidatos amanecieron haciendo el mal. Difunden falsas convocatoria a Megamercales para generar malestar».

Por su parte el ministro de Alimentación Carlos Osorio, también rechazó el llamado de la oposición venezolana que fue anunciado por redes sociales y mensajes a teléfonos móviles.

Osorio informó que este sábado están siendo distribuidas más de 27.000 toneladas de alimentos para el abastecimiento de más de 3 millones de venezolanos y venezolanas y cerca de 900 mil familias.

Sobre la venta del pernil, indicó que los mercados «arrancaron con un promedio de 10.000 toneladas, pero a lo largo de todo el ciclo hasta llegar al 26 de diciembre debemos distribuir un monto superior a las 22.000 toneladas de pernil».

Finalmente, informó que en estos operativos, que se realizan para atacar la guerra económica que ejecuta la derecha, están involucradas más de 21.000 organizaciones sociales.

JORGE RODRÍGUEZ: MERCADOS COMUNALES MIÉRCOLES Y SÁBADOS

Por su parte el Jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, explicó que las jornadas de mercados comunales se desarrollarán los días miércoles y sábados hasta el próximo 26 de diciembre.

«Son mercados comunales en el barrio, en el pueblo, en la calle, en la urbanización. Son 5.200 mercados, los sábados en las comunidades, en los Consejos Comunales, en nuestro barrios, en nuestras urbanizaciones y los miércoles en los centro de trabajo, para que también los trabajadores y trabajadoras puedan recibir los beneficios de los mercados comunales», detalló.

Asimismo, criticó la guerra psicológica de la derecha nacional, quien está tratando de «generar angustia donde el pueblo está recibiendo beneficios». » No les gusta que el pueblo reciba beneficios, no les gusta que el pueblo esté alegre, no les gusta que el pueblo busque y consiga la felicidad», puntualizó.

T/CO
Fuente/AVN

SR. REINOSO MEEVITÒ ESCRIBIR ALGO AL RESPECTO PUES SU RESPUESTA ES TOTALMENTE IDÈNTICA A LO QUE PENSABA ESCRIBIR.

  • volvemos a lo mismo, si es mentira lo de los mercales, porque no contraatacar e informar que dichos mercales anunciados por el CAPRINO y sus secuases seran realizxados en las gobernaciones en donde la opsicion gobierna si es posible usar medios moviles, televisivos y de cualquier naturaleza para convocar a los mercales de de la oposicion, si fuera posible transportarle un buen numero de personas a los locales de la oposicion y a las gobernaciones y armar un buen alboroto, QUIEN LES TEMES AQUIEN

  • ese es el papel del gobierno y de su brazo politico , infiltrar, espiar ,desarticular toda intentona de golpe mediatico y tal y como lo hacen en toda parte con los mismos argumentos o herramientas que usa la oposicion interna y externa, pararlos en seco , por ejemplo como es posible que estando los organismos de seguridad presente en el montaje de la muerte del criminal metido a politico y por demas dizque dirigente sindical, TAN PRONTO ESTE FUE ABATIDO POR UNO DE SU BANDA CONTRARIA PORQUE LOS MEDIOS OFICIALES COGIERON PARA DONDE QUIERA A HACER LA DENUNCIA DE QUE EL FALLECIDO PARTIDO ACCION DEMOCRATICA HOY REENCARNADO EN LO MAS ESPUREO Y CRIMINAL DE VENEZUELA FUE QUE LO AJUSTICIO , PORQUE A LA ESPOSA DEL TIBURON, LA SRA, TINTORERA NO SE LE ADELANTO Y USANDO OTROS MEDIOS ASI SEA LLENANDOLOS DE BILLETES NO SE HISO LA DENUNCIA, ASI PASAN ACONTECIMIENTOS COMO ESTOS A CADA MOMENTO Y EL PUSILANIME CHAVISMO SIEMPRE A LA DEFENSIVA, VEAN CASI TODOS LOS PROGRAMAS DE RADIOS Y TELEVISIVOS,