Inicio » Avances, Nacionales, Multipolaridad

Pelota gringa

Elvis Andrus fue una grúa en victoria de Rangers ante Rays

8 mayo 2015 | Haga un comentario

El relevista boricua Alex Claudio (1-0) lanzó un inning y un tercio para llevarse su primera victoria en Grandes Ligas

El venezolano Elvis Andrus pegó un sencillo de dos carreras en un segundo inning de cuatro anotaciones y los Rangers de Texas ganaron por cuarta ocasión consecutiva al vencer el jueves 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Ninguno de los dos abridores del encuentro, Nick Martínez por Texas y Chris Archer por Tampa Bay, superó la quinta entrada. Martínez (0.84) y Archer (1.64) llegaron al partido en segundo y tercer lugar respectivamente en efectividad por la Liga Americana.

El relevista boricua Alex Claudio (1-0) lanzó un inning y un tercio para llevarse su primera victoria en Grandes Ligas. Retiró a James Loney con una roleta con dos en base para poner fin a la amenaza en el quinto episodio. El cerrador dominicano Neftalí Feliz se hizo cargo del noveno para sumar su cuarto salvamento de la campaña.

El sencillo de Andrus ante Archer dio a Texas ventaja de 4-0. El también venezolano Rougned Odor llenó la casa con dos outs cuando se embasó en un wild pitch tras poncharse. Andrus pegó su línea al jardín central después de que Delino DeShields y Shin-Soo Choo negociaran pasaportes en lanzamientos de 3-2 con la casa llena.

Archer (3-4) permitió cinco carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas en tres entradas y un tercio. Ponchó a ocho.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-1 con dos carreras remolcadas, Odor de 4-0 con anotada, y Robinson Chirinos de 3-0.

Los dominicanos Adrián Beltré de 5-1, y Carlos Peguero de 4-1 con anotada.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000