Dijo el presidente Maduro|Empresa que se pare será tomada por los trabajadores para su activación inmediata

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo este domingo que toda planta, industria o empresa productiva que sea parada por orden de sus directores o dueños, será castigada por la ley y tomada por la clase obrera para su reactivación inmediata.

“Aquel (empresario) que pare una planta, una industria o una fábrica, será castigado con la ley y planta parada será tomada por la clase obrera”, sentenció el Mandatario

“Quien quiera trabajar bienvenido, aquí están mis dos manos y si quieren un abrazo también; a trabajar, sí, por la Patria, por nuestros hijos. Pero el que quiera parar una planta por sabotaje, después que se embolsilló unos cuantos miles de millones de dólares, lo que puede terminar es detrás de los barrotes, ‘encanao’, con justicia”, aseguró.

Durante la celebración del Día del Trabajador, desde las adyacencias del Palacio de Miraflores, Maduro resaltó la voluntad de un sector de empresarios venezolanos que se sumaron a la iniciativa del Gobierno Bolivariano para la reactivación de la economía, con la activación de los 15 motores agroproductivos.

“Quiero agradecer a todos los sectores empresariales del país que se han sumado a los 15 motores. Les digo aquí está mi mano y ustedes saben que yo soy un hombre serio, que yo no pertenezco a ningún grupo empresarial y que soy un presidente independiente”, expresó.

Agregó el Mandatario que es importante para el país que la clase obrera se mantenga trabajando y produciendo, por lo que llamó a los trabajadores a estar alerta ante cualquier ataque de la burguesía venezolana.

“Lo digo como jefe de la Revolución Bolivariana, lo digo como Presidente de la República, lo digo como obrero, como cristiano y bolivariano, yo amo la paz y por la paz lo digo y lo hago, si la oligarquía algún día quisiera algo contra mi y lograra tomar este Palacio por una vía o por otra, yo les ordenó a ustedes declararse en rebelión e iniciar una huelga general indefinida hasta que logremos la victoria”, puntualizó.

Texto/ Ricardo Rojas
Foto/ Prensa Presidencial

alimentos las mercedes jd ca despidio a los trabajadores con el pretexto de que no les llega alimentos y/o que cada ves es mas caro y no tienen ganancias solo para pagar al personal.con la promesa de pagarles su arreglo doble pidio que firmaran la renuncia cosa que no cumplio .a si pretende y anda en campaña para alcalde de puerto cabello,de la mano de maria corina machado. me refiero a Juancarlos sandoval .propietario de dicha empresa..jr

  • Expliquenos donde y como? trabajaba en una compañía de alimentos intervenida por el estado, en diciembre 2013, debido a gran cantidad de irregularidades, el propietario lo asesinaron mientras estaba detenido y la hija como sucesora no ha reiniciado labores, pese a existir 02 convenios entre trabajadores, Min. Alimentación y empresa, hemos hecho cualquier cantidad de diligencias y nadie nos ayuda, estamos sin sueldo, ni prestaciones, entonces esta promesa, se hará realidad ?