Inicio » Avances, Nacionales, Vivienda

Este jueves

Entregan 39 hogares de GMVV en Nueva Esparta

14 mayo 2015 | Haga un comentario

Con los hogares distribuidos en esta jornada ascienden a 10.653 las casas que han sido entregadas en el estado

Este jueves son entregadas 39 casas en el estado Nueva Esparta, región insular del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional de la Revolución Bolivariana.

De la cifra total, 15 se encuentran en el urbanismo Macatao del municipio Arismendi, ubicado en el este de la isla de Margarita.

Las viviendas restantes serán otorgadas en Carcarapinal, sector Colinas del Dátil del municipio Díaz, en el centro-este de la entidad.

Con los hogares distribuidos en esta jornada ascienden a 10.653 las casas que han sido entregadas en el estado Nueva Esparta a través de la GMVV.

Este programa arrancó en abril de 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Desde entonces, ha levantado más de 700.000 viviendas en todo el país.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000