Por llevar su ética y conocimientos al servicio de los ciudadanos|Entregan Premio Dr. Carlos Escarra Malavé al viceministro Yahir Muñoz

Este miércoles entregaron el Premio Municipal Dr. Carlos Escarra Malavé al viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz.

Los abogados de la Patria deben “llevar su ética y conocimientos al servicio de los ciudadanos y hacer un mundo más placentero, donde los ciudadanos tengan espacios de convivencia. Iniciaremos grandes luchas con grupos revolucionarios”, explicó Muñoz.

En otro punto, aseguró que el Plan de Seguridad Integral, que inició en días pasados en la parroquia La Candelaria, se desplegará todos los fines de semana, acompañado del poder popular, funcionarios de la PNB, el Cicpc, la Guardia Nacional Bolivariana y el Ministerio Público.

En materia de derechos humanos “hemos decidido devolver la paz y la tranquilidad al pueblo venezolano, iniciamos con la parroquia La Candelaria y con distintos planes que se vienen desarrollando. Hemos iniciado visitas a algunos centros de retención preventiva”.

“Saldremos a formar a nuestro pueblo, defenderemos, difundiremos y velaremos por los derechos humanos de todos los venezolanos”, acotó el viceministro.

T / Prensa Yahir Muñoz