Inicio » Nacionales, Otros Deportes

Es la atleta número 57 en clasificar

Esgrimista Alejandra Benítez dirá presente en Juegos Olímpicos Río 2016

26 marzo 2016 | 1 Comentario

“Ahora sí señores, oficialmente estamos en Río 2016, mis cuartos Juegos Olímpicos. Gracias a Dios y a todo mi equipo” expresó la atleta a través de su cuenta en Twitter

La esgrimista Alejandra Benítez clasificó este viernes a los Juegos Olímpicos Río 2016, convirtiéndose en la atleta número 57 que representará el tricolor en la venidera cita olímpica

“Ahora sí señores, oficialmente estamos en Río 2016, mis cuartos Juegos Olímpicos. Gracias a Dios y a todo mi equipo” expresó la atleta a través de su cuenta en Twitter @BenitezVEN.

Los Juegos Olímpicos Río 2016 se efectuará entre el 5 y el 21 de agosto próximo en Brasil, con la presencia confirmada de 57 deportistas venezolanos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
1 Comentario
carlos marin dijo:

felicitaciones mi bella eres hermosa jejejeje

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000