Último evento del calendario de la esgrima en 2016| Espada venezolana compite desde este viernes en Catar

Con una delegación de nueve deportistas, Venezuela participará desde este viernes hasta el domingo ante los mejores espadachines del mundo, en el último evento del calendario de la esgrima en 2016, el Gran Premio de Catar, en Doha.

El contingente lo integran Silvio Fernández, Rubén Limardo, Francisco Limardo, Eduardo Hernández, Gabriel Lugo, Romer Azuaje, Jesús Limardo, William Gascón y María Gabriela Martínez, informó una nota de prensa de Mindeporte.

“Estoy muy motivado por el buen resultado que dejamos en Buenos Aires, estamos por encima del promedio de lo que hemos planificado para lo que queda de temporada y eso nos dice que vamos por buen camino. Estamos trabajando mucho la parte física pensando en el período corto que habrá después de Catar para arrancar 2017 con mucho más trabajo”, dijo el entrenador Ruperto Gascón.

En la pasada Copa del Mundo, en Buenos Aires, los hermanos Francisco y Rubén Limardo finalizaron en los puestos 12 y 16, respectivamente, quedando en el ránking de la Federación Internacional de Esgrima en las casillas 24 y 32. Mientras que por equipo el conjunto nacional quedó décimo.

Texto/YVKE
Foto/Archivo