Plan Navidades Felices 2014|Esta semana distribuirán 10.000 juguetes a precios justos en Barinas

El Plan Navidades Felices 2014 ofrecerá entre este jueves y sábado unos 10.000 juguetes en la Fundación del Niño Simón ubicada en la parroquia Corazón de Jesús, del municipio capital de Barinas, para proteger al pueblo de la especulación.

Entre los principales juguetes que comenzó a adquirir la población llanera destacan muñecas, cajas musicales, carros, tractores, juegos de mesa, juegos didácticos, sonajeros, memorias y pelotas.

La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas, Zenaida Gallardo, anunció que ofrecen juguetes con precios que oscilan entre 70 bolívares y 500 bolívares, con un ahorro que asciende a 80%.

«Nuestra meta es que ningún niño se quede sin recibir un juguete en esta temporada navideña y que el pueblo invierta sus aguinaldos en los mejores productos a bajos costos», expresó.

Informó que en las próximas semanas venderán juguetes, alimentos, electrodomésticos y textiles en los ejes andino y llanero de la entidad, a fin de satisfacer las necesidades del pueblo barinés.

Precisó que garantizan la reposición de mercancía gracias al apoyo del Ministerio para el Comercio y la cartera de Alimentación.

«Tendremos suficientes artículos para todas las familias llaneras, es un esfuerzo que ha hecho el Gobierno Nacional para que los venezolanos tengamos unas navidades felices», dijo.

Rosa Castillo, habitante del sector La Esperanza, dijo que adquirió una muñeca y un carro para sus dos hijos por un monto total de 650 bolívares.

«Compré dos productos que fácilmente me hubiesen costado en el mercado privado más de 3.000 bolívares. Esta es una gran iniciativa impulsada por el Gobierno que esperamos que se repita en las próximas navidades», resaltó.

T/ AVN
F/ RNV