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Publicado en la Gaceta Oficial 40.332

Establecen tres requisitos para realizar trámites en registros y notarías

14 enero 2014

La resolución se publicó en el manual que establece los requisitos únicos y obligatorios para la tramitación de actos o negocios jurídicos en las referidas instituciones

Un dictamen emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  que aparece en la Gaceta Oficial 40.332 y que circula este martes en todo el territorio nacional, las personas interesadas en realizar algún trámite en los registros principales, mercantiles, públicos y notarías del país deberán presentar de manera obligatoria un documento de identificación vigente, los tributos nacionales, estadales o municipales, según sea el caso, y el documento legal a consignar en la instancia.

También se estableció que para solicitar una copia certificada de algún documento es necesario entregar la planilla de solicitud de copia certificada.

La resolución se publicó en el manual que establece los requisitos únicos y obligatorios para la tramitación de actos o negocios jurídicos en las referidas instituciones.

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