No conocen decisión del Ejecutivo sobre las tarifas|Estacionamientos del centro de Caracas funcionan con normalidad

Los estacionamientos en la capital están funcionando con normalidad y esperan que el Ejecutivo ajuste las tarifas, según una consulta que se realizó a los responsables de algunos de esos establecimientos en el centro de la capital.

“Esperábamos que los ajustes se realizaran en estas semanas de septiembre, pero hasta ahora no se ha tenido información sobre la decisión del Gobierno”, sostuvo un administrador de un garaje en La Candelaria.

En los cuatro establecimientos visitados se mantiene horario entre 5:45 am y las 10.00 pm. “Dividimos las labores en dos turnos de manera de poder ofrecer un mejor servicio a las usuarias y usuarios, además de cumplir con la normativa laboral, pero eso ha traído un incremento de los costos”, manifestó un dueño de un estacionamiento no estructural de la noche

Este vocero se mostró en desacuerdo con la posición de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) de reducir el horario de prestación del servicio, porque esto afecta la actividad comercial del país.

T/ Manuel López
F/ Jonathan Manzano