Informó el ministro Molina | Se culminarán 14 mil 571 viviendas en el estado Sucre este año

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, informó este miércoles que se tiene previsto la culminación de 14 mil 571 viviendas en el estado Sucre para este 2015, con una inversión de 7 mil 37 millones.

Asimismo, comentó que hasta el año pasado se han construido un total de 17 mil 667 viviendas en esta entidad y aseguró que la inversión destinada para este estado, no solo le dará vivienda a los ciudadanos sino que generara fuentes de trabajo a los habitantes de esta región.

Molina informó que durante el día se reunirá con las comunidades organizadas y Bases de Misiones del estado donde tratará puntos referentes al desempeño de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, cumpliendo una instrucción dada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos desplegados en todo el territorio nacional, tenemos una programación de visitas y encuentros” acotó el ministro al hacer mención de que se realizarán recorridos por todo el país.

Se comenzó  por el estado Sucre ya que su capital cumple 500 años de fundación el próximo 27 de noviembre y para lo cual el Gobierno Nacional ha diseñado un plan especial llamado “Cumaná 500 años”.

T / César Noguera
F / @Minehv