Gobernador Mata Figueroa:| Están garantizados alimentos y productos de higiene en Nueva Esparta

El abastecimiento de alimentos y productos de higiene personal en diciembre está plenamente garantizado en el estado Nueva Esparta, destacó este viernes el mandatario insular, Carlos Mata Figueroa, en su programa de radio y TV, «Triunfando con el Gobernador».

«Tenemos suficiente comida en el puerto (El Guamache) y no se nos dañará nada. La estamos distribuyendo de manera controlada para acabar con los bachaqueros. Además, ya llegó un barco esta semana y viene uno más con muchos más alimentos», precisó.

Respecto a los artículos de higiene personal, Mata Figueroa indicó que esta semana tuvo una reunión con la directiva de la empresa Procter & Gamble para el envío controlado vía marítima de todos los insumos necesarios.

«Hemos comprobado que al recibir los cargamentos en barco tenemos mayor control de todo lo que arriba a la entidad», dijo.

Precisamente para garantizar una mejor distribución de alimentos y otros rubros, Mata Figueroa destacó que la I Feria Navideña Nueva Esparta 2014 se lleva cabo desde este viernes y hasta el domingo 30 de noviembre.

La actividad cuenta con el apoyo de la red Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Corporación y Abastecimiento de Servicios Agrícolas (Casa), Lácteos Los Andes, junto a empresas privadas que se han incorporado a la jornada.

Texto/AVN