Anunció el presidente Maduro|El próximo 11 de septiembre se instalará el primer Consejo Presidencial de Gobierno de la Juventud de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el próximo jueves 11 de septiembre será instalado en Caracas el primer Consejo Presidencial de Gobierno de la Juventud de la Patria,  que tendrá a los jóvenes como protagonistas para continuar la obra del Comandante Hugo Chávez.

“Convoco a toda la juventud para instalar el Consejo presidencial del Gobierno para decidir en la grandes políticas del país, con la propia juventud como protagonista (…) Es la juventud la que va a garantizar la continuación de este sueño de patria”, expresó al concluir una reunión con los vicepresidentes del buró político nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuada en Desde el Hotel Humbolt, en el Parque Nacional Warairarepano de Caracas.

Desde el 10 hasta el 12 de septiembre, 1.043  delegados y delegadas de la Juventud del PSUV se reunirán en Caracas  en el II Congreso del movimiento para presentar las conclusiones de los temas discutidos en 373 asambleas que se efecturaron en todo el país en fechas anteriores.

En este sentido, el Dignatario Nacional felicitó a los jóvenes revolucionarios por el compromiso, el liderazgo y por su capacidad de entregarse a la Patria.

Maduro anunció también que el próximo 8 de diciembre se realizará el Consejo Patriótico de los Movimientos Sociales Colectivos, que agrupa a los sectores y bloques sociales que hacen vida como Gran Polo Patriótico (GPP) en el país.

Recordó que el GPP tiene tres instancias de coordinación: los Consejos Patrióticos Territoriales y Sectoriales; el Foro Patriótico de Intelectuales, Artistas e Individualidades y los movimientos sociales y colectivos organizados de la Revolución Bolivariana.

JPSUV ACREDITARÁ A DELEGADOS AL II CONGRESO DEL MOVIMIENTO

Por su parte, el coordinador nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez, informó que 373 asambleas juveniles discutieron en diferentes fechas las ideas basadas en las 32 propuestas resultantes del congreso del III Congreso Nacional del Psuv . Dijo que los 1.043 delegados electos este domingo presentarán estos temas en el Congreso a efectuarse en los próximos días.

Señaló que desde este martes la Jpsuv acreditará a los voceros y voceras elegidos para hacer las recomendaciones al partido y al presidente Nicolás Maduro y construir el camino de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

T/ María Elena Parada
F/ Vtv

Comenzar: inicio de la funcion de algo. Chavez no se pelo, ahora la juventud comienza la funcion porque la Revolucion y esta Obra continuara…

  • QUE PASO CON LAS NOTICIAS SOBRE LA GUERRA CONTRA EL CONTRABANDO. DEBERIAMOS DE TENER NOTICIAS FRESCAS MINUTO A MINUTO, TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE RECUPERAN DIARIAMENTE Y QUIENES SON DETENIDOS DIA A DIA POR ESTE DELITO.

  • NO ES PROPIAMENTE LA OPINION GENERALIZADA DE TODA LA JUVENTUD LA QUE EXPRESA EL CMRDA MADURO ; PUES EN ELLA CONVERGEN DISTORSIONES DE LA AUTENTICA REALIDAD QUE EL PALANGRISMO MEDIATICO SE ENCARGA DE OCULTAR COMO DRAMATICA Y ECHO DEL ACONTECER COTIDIANO ASI COMO EL CLAMOR DE UN PUEBLO SIN VOZ. .. HADTA CUANDO ESTE GRAN CIRCO ** JYZGEN YDS