Dijo José Vicente Rangel|Este domingo debemos aplastar a la burguesía (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAYtmPExWaE[/youtube]

El periodista venezolano José Vicente Rangel, dijo que este domingo 14 de abril se repetirá la historia del pasado 7 de octubre, cuando el comandante Hugo Chávez derrotó a la derecha venezolana en los comicios presidenciales.

«Ese domingo (14-A) derrotamos aplastantemente a la burguesía, y este domingo vamos a repetir la historia con el mismo coraje y emoción, aplastaremos a la derecha con Nicolás Maduro», aseveró Rangel durante su discurso en el apoteósico cierre de campaña del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, este jueves en Caracas.

El comunicador rememoró el golpe de Estado del año 2002 ejecutado por la derecha venezolana, y en este sentido destacó «es la oportunidad, junto con Maduro, de decir que la ignominia de aquel Golpe no se repetirá».

Aseguró que Maduro es un político leal, de principios, consecuente con una sola línea, y comentó que el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski «es el mismo asaltante de la Embajada de Cuba, el mismo que insulta a Cilia Flores, la escoria de la política en Venezuela».

Instó a todo el pueblo revolucionario a participar masivamente en las elecciones presidenciales de este domingo 14-A, al tiempo que dijo estar seguro del triunfo del ‘Hijo de Chávez’. «Vamos a estar a la altura de la victoria, asumir la victoria sin arrogancia, con responsabilidad», concluyó Rangel.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

ya todo esta dado para que el domingo 14 le demos la paliza del siglo a esos fariceos. se van a dar cuenta de una vez por todas que con este pueblo no se juega. este pueblo esta instruido y va a demostrar como lo ha hecho en pasadas ocasiones su madurez politica…. viva maduro carajo……………………….. y gracias hugo………….

  • —Que bien JVR, lleno de energía y coraje, revolucionario a carta cabal, no se vende, no trafica con su conciencia. Conoce la política venezolana como pocos y sabe quien es quien en este País. Conoce las artimañas de Capriles y quienes están detrás de él. Pero en fin que HRC no nació para gobernar a Venezuela y como lo auguró Jota V. terminará como su alter ego, Carmona, víctima de su propio invento.

  • Hoy me siento super orgullosa de estar viviendo y ser parte de la historia contemporane de Venezuela, gracias al Gigante de Gigantes HUGO CHAVEZ , quien dio y sacrifico su vida por nuestra patria, donde primera vez en la historia de este gran pais se toma en cuenta a las personas de menos recursos, me da lastima y tristeza que algunas personas no se den cuenta de eso, tildandonos a los CHAVISTAS de patas en el suelo, de incultos, que somos muertos de hambres, lsomos, saben que? los más inteligente del mundo, no hay un solo CHAVISTA que no se sepa de manera admirables la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cualquier chavista discute de política, de económia, de derechos humanos, aqui ya no hay PENDEJOS…. los opositores quieren tanto a Venezuela que se van del pais, que bolas, y la pregunta que siempre le hago a los opositores, por qué odiabas a CHAVEZ? y aún no dan una respuesta, alguién que celebra y se alegra de la muerte de un semejante es un miserable.

  • Hoy me siento super orgullosa de estar viviendo y ser parte de la historia contemporane de Venezuela, gracias al Gigante de Gigantes HUGO CHAVEZ , quien dio y sacrifico su vida por nuestra patria, donde primera vez en la historia de este gran pais se nos toma en cuenta a las personas de menos recursos, me da lastima y tristeza que algunas persona no se den cuenta de eso, tildandonos a los CHAVISTAS de patas en el suelo, de incultos, que somos muertos de hambres, lo que somos, saben que? lo más inteligente del mundo, no hay un solo CHAVISTA que no se separa de manera admirables la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cualquier venezolana discute de política, de económia, de derechos humanos, aqui ya no hay PENDEJOS…. los opositores quieren tanto a Venezuela que se van del pais que bolas, y la pregunta que siempre le hago a los opositores, por qué odiabas a CHAVEZ? y aún no dan una respuesta, alguién que celebra y se alegra de la muerte de un semejante es miserable.

  • Hoy como nunca decenas de millones de compatriotas estamos enchufados con la soberanía, la libertad, el derecho a la suprema felicidad, con el amor republicano,..,porque entendemos que somos un pueblo digno. Algunos quieren desenchufarnos como desenchufaron a la embajada: quitarnos el pan, la tranquilidad, los sueños, la forja diaria, la memoria, la conciencia. Chávez te lo juro, mi voto es pa´Maduro. VIVA LA PATRIA SOBERANA.

  • Como dice la nueva canción, NADIE PIENSA QUE SE HA IDO.FUE UN MOMENTICO A LA MISA . Y VA VOLVER CON SANDINO.CON EL CHE, MARTÍ Y BOLIVAR

  • Un mentira más de esté proyecto de candidato de la oposición que va a respetar el puesto de trabajo de todos los hombres y mujeres que laboran en las empresas que fueron nacionalizadas por el gobierno de Chavéz, que voten sin miedo, pero lo primero que hará es devolverle a sus antiguos dueños esas empresas , por lo tanto si votan por Capriles los nuevos dueños lo botan, por lo cual es mejor votar por MADURO, las empresas siguen produciendo más para el pueblo venezolano y el pueblo de la gran PATRIA. Tenemos PATRIA y PATRIA para siempre. Que viva CHAVËZ para siempre, hasta la victoria infinita.