Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Transmitido por Venezolana de Televisión

Este domingo fue estrenado el programa “Con Cilia en Familia”

3 mayo 2015 | 1 Comentario

La Primera Combatiente informó que la próxima edición del espacio televisivo estará dedicada a las madres venezolanas, a propósito de celebrase el día de la madre

La primera combatiente, Cilia Flores, estrenó la noche de este domingo su programa “Con Cilia en Familia” a través de Venezolana de Televisión, en el que mostró los logros de la Revolución desde una perspectiva femenina.

En la primera emisión de programa, Flores destacó que la familia “es lo principal para la sociedad, para la Revolución, para esta Patria. La familia rescatando los valores del amor de los padres a los hijos. Encontrarse con la familia bien constituida de la gente humilde, de las que no se conoce esas historias y que debemos dar a conocer”.

Señaló que el espacio nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres que luchan en el proceso revolucionario.

En el programa se difundieron fragmentos de entrevistas a mujeres que han sido y son protagonistas de la Revolución, entre ellas una de las propietarias de las viviendas construidas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Flores informó que la próxima edición del espacio televisivo estará dedicada a las madres venezolanas, a propósito de celebrase el día de la madre.

Texto/AVN
Foto/Captura e VTV
1 Comentario
camilo dijo:

MUY BIEN, ASI TAMBIEN DEBEN VOLVER A VTV LOS PROGRAMAS CON VANESSA DEVIES, ALBERTO NOLIA, VLADIMIR ACOSTA, DIOGENES CARRILLO ETC,ETC,.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000