Inicio » Nacionales, Ambiente y Ecologia

Serán abordados 117 espacios

Este domingo se realizarán jornadas de siembra por la patria en todo el país

12 marzo 2016 | Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Luis José Marcano, dijo que un total de 117 espacios van a ser abordados este domingo para la siembre de 59 mil 990 plantulas de tomate y 44 mil 910 plantulas de pimentón, en total 104 mil 990 plantulas de estas hortalizas

Este domingo se realizará a nivel nacional una gran jornada de siembra por la patria, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Luis José Marcano, al culminar una reunión entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la Vicepresidencia Económica.

Detalló durante un contacto con VTV desde el Palacio de Miraflores, Caracas, que la actividad tendrá 5 jornadas principales, la primera será en Valencia, estado Carabobo, a partir de las 9 de la mañana, en la que participará el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

La segunda se va a realizar en el municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda y la va encabezar la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa.

En el sector Los Aviadores, del municipio Palo Negro del estado Aragua se va a realizar otra jornada encabezada por la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freites.

Por otra parte, Marcano informó que en el municipio Iribarren del estado Lara va a estar el ministro Wilmar Castro Soteldo  con la actividad correspondiente en esa entidad y en Caracas el alcalde Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz estarán en la casa de la Cultura del sector Isaías Medina Angarita del municipio Libertador, desde las 11 de la mañana.

Dijo que un total de 117 espacios van a ser abordados este domingo para la siembra de 59 mil 990 plantulas de tomate y 44 mil 910 plantulas de pimentón, en total 104 mil 990 plantulas de estas hortalizas.

El ministro de Comunicación envió un mensaje para que el pueblo contribuya a la labor de aumentar la productividad del país, como parte de la Agenda Económica Bolivariana, para superar la emergencia económica y el modelo de rentismo petrolero.

T/Yorcellys Bastidas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000