Gran Misión En Amor Mayor|Este jueves 20 octubre los pensionados contarán con su pago

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) informó que el pago para las pensionadas y los pensionados, previsto para el lunes 17 de octubre, se hará efectivo este jueves 20 .

La información se dio a conocer a través de la cuenta de la red social Twitter, @ivssoficial, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

Hace unos meses el IVSS había hecho público un cronograma con la cancelación de este beneficio, por lo que fue aclarada la interrogante del pueblo ante posibles especulaciones.

Texto/VTV
Foto/Archivo

Ese pedro y familia sera que es inmortal, pienso que lo tengo de frente y no pienso dos veces para partirle la boca x falta de respeto, no hagas con tu mente facista vulneral la felicidad de todos los ancianos de vzla, respeta al adulto mayor, te lo repito tu no eres inmortal, y tampoco eres superman para vociferar palabras en contra de los ancianos, Respeta.

  • El gobierno de Nicolas Maduros deberia absorver a cada vzlno que esta cotizando, por falta de semanas y pasarlos a cobrar su pension de vejes directamente, habemos muchos que estamos pagando por no tener completas las semanas uds. Son lo que pueden hacerlo.

  • asi es la vida los pensionado como que no se acuerdan de la ballena y el rinoceronte carajo como que no pensaran quieren volver atras vayan a firmar y despues lloraran cuerda de mal agradecidos los vere y despues me reire en su cara

  • ES UN DERECHO QUE TIENEN TODOS LOS VENEZOLANOS POR NACIMIENTO Y TAMBIEN LOS NATURALIZADOS, PORQUE HAY MUCHOS EXTRANJEROS QUE COBRAN ESTE BENEFICIO QUE LES OTORGA EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. MUCHOS ESCUALIDOS QUE SE BENEFICIAN DE TODAS LAS MISIONES Y OTROS LOGROS CREADOS EN REVOLUCION. ( BENEFICIADOS CON CASAS, VEHICULOS, PENSIONES, ELECTRODOMESTICOS ENTRE OTROS). PERO SIGUEN ENGAÑADOS DANDOLE LA RAZON Y CONFIANZA A LOS OPOSITORES. PESANDO EN QUE SALIENDO DE LA REVOLUCION, EN UN GOBIERNO DE LA DERECHA ESCUALIDA ( SUPUESTO NEGADO), VAN A SEGUIR CONTANDO CON LOS BENEFICIOS LOGRADOS EN ESTOS 17 AÑOS. INFORMENSE, LEAN, TIENEN DOS ESPEJOS MUY CERCANOS ARGENTINA Y BRASIL. GOBIERNO DE LA DERECHA QUE HAN DESTRUIDO LO CONSTRUIDO CON GOBIERNOS DE IZQUIERDA Y QUE POR ORDEN DE LOS AMOS DEL MUNDO(EEUU), SIN IMPORTAR EL PUEBLO.

  • Lo mas probable es que no sean mal-agradecidos sino que el poder de engaño que han tenido los escualidos e imperio a travez de sus medios de comunicacion han logrado distorsionar mentalidades de algunos y caen en ese estado de sumision que atentan contra si mismos y le dan el hacha a sus propios verdugos.
    Nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza.
    El poder de sumision ha sido tan fuerte que han logrado engañar a muchos viejitos .
    Gracias a la mision Robinson donde millones salieron de la oscuridad lograremos revertir ese error cometido el 6 de diciembre donde llevaron a la Asamblea al Dinosauro Ramos Allup …
    Tremendo error a enmendar y que afortunadamente desperto la conciencia de un pueblo que ahora da firme batalla poor su dignidad gracias a Chavez.

  • Vivo en Chile soy un pensinado del ivss y llevo varios meses sin resivir mi pension aca ya que vivo en Chile quisiera saber si tambien a los pensionados en el extior se cancelara. Algo de lo atrasado Gracias.

  • y eso si el 26/27/28 corran de primero a firmar para que los escuálidos le quiten la pensión por que bastantes mal agradecidos y sinverguenzas si hay