Para debatir las últimas tendencias digitales|Este jueves se efectuará encuentro nacional de ciudades digitales

El Encuentro Nacional de Ciudades Digitales se llevará a cabo el jueves en el Auditorio Lorenzo Mendoza Fleury de la Fundación Empresas Polar, desde las 8:00 am a las 3:00 pm.

Por quinto año consecutivo se estarán dictando en Caracas una serie de conferencias concernientes al área tecnológica para debatir las últimas tendencias digitales e ideas acerca de los beneficios que pueden traer las TIC en un futuro próximo.

En este evento estarán presentes conferencistas expertos en innovación y tecnología como Guillermo Deffit, country manager de Intel Venezuela, quien hablará sobre el Internet de las cosas, y compartirá la experiencia con otros ponentes como Carlos Jiménez, Ángel Méndez, Gustavo Reyes, Mariadela Larrazábal, Zulma Bolívar, Enzoni Luckert, Orlando Medina, Edison Durán, Ricardo Sanabria, José Miguel Reyes y Gerardo Antoni, indicó una nota de prensa.

También estarán invitados varios alcaldes, quienes hablarán sobre los avances logrados en cuanto a gobierno electrónico, uso de servicios on line para pagar impuestos, participación ciudadana y comunicación interactiva.

T/ Redacción CO