A través del Saime|Este martes habrá cedulación en 14 estados del país y el Distrito Capital

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) habilitará operativos móviles de cedulación en el Distrito Capital, en el estado Falcón y en las regiones central, andina, oriente y zuliana.

En Caracas, los ciudadanos interesados en obtener su documento de identidad podrán acudir al sector Vista al Mar, El Molino, calle B, Los Magallanes y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro, parroquia Sucre; Edificio Villasmil, piso 2, Parque Carabobo, La Candelaria; en la sede del Consejo Comunal Plan B, Coche; calle real de Santa Ana, sector 7 de Diciembre, Antímano; calle M, Escuela Miguel Villavicencio, Artigas, San Juan; carretera vieja Los Teques, kilómetro 7, sector Puerta Verde, Macarao y en la Torre La Previsora, El Recreo.

En el caso del estado Miranda, habrá jornadas de cedulación en la comunidad Agua Clara, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello; Plaza 24 de Julio, Guatire y en las Instalaciones del Metro de Los Teques, Los Teques.

En el estado Vargas, se realizará operativos en el sector Los 2 Cerritos, parte alta La Capilla, parroquia Carlos Soublette; sector Guanape I, Zona 1, La Guaira y en el sector Brisas de Los Molinos, Carayaca.

También, este martes se desarrollarán operativos en los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Falcón, Cojedes, y Aragua.

Texto/AVN