Informó el Presidente Maduro|Este miércoles arranca la Revolución del Conocimiento con la instalación del Congreso de la Cultura

En el marco de la puesta en marcha de las cinco Grandes Revoluciones anunciadas por el presidente de la República Bolivariana  de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el próximo miércoles 01 de octubre arrancará la Revolución del Conocimiento.

Luego de finalizar una reunión con los Vicepresidentes de Gobierno y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe de Estado informó que ese mismo día se instalará el Congreso de la Cultura.

“El miércoles tenemos una jornada de trabajo especial, arranca la Revolución del Conocimiento con la instalación del Congreso de la Cultura donde participarán cultores, intelectuales, artistas, pensadores, el pueblo que se ha formado en el transcurso de estos años…” afirmó.

Maduro anunció que simultáneamente el Gobierno Revolucionario desplegará el “Plan Especial de construcción de las 1.500 Bases de Misiones Socialistas para los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”.

T/YvkeMundial

Entre encuentros y festines el pais se consume y con la jauria delincuencial q regresa. Trabajen y ocupense de homologar a los jubilados y sacar dinosaurios de lbiblioteca nacional