Informó ministra Delcy Rodríguez|Este miércoles se reunirán cancilleres de Venezuela y Colombia para atacar problemas fronterizos

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, informó que este miércoles 26 se realizará una reunión binacional con el Gobierno de Colombia, para tratar la problemática fronteriza.

Rodríguez a través de su usuario en Twitter‏ @DrodriguezVen, indicó que conversó con la canciller colombiana María Ángela Holguín y acordaron adelantar la reunión.

«Acabo de conversar con la Canciller Holguín y adelantamos la reunión binacional para el miercoles 26 de agosto», comentó.

En otro mensaje dijo: «Venezuela y Colombia vamos a atacar juntos los graves problemas fronterizos generados por la violencia paramilitar y la guerra económica».

La ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela, asegura que las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro, «están dirigidas a preservar la integridad de nuestro pueblo frente a delitos transfronterizos».

«Para proteger al pueblo de la guerra económica y violencia paramilitar», agregó.

T/CO

En el diario Panorama pude leer el día de hoy (23/08/15) unas declaraciones atribuidas al presidente Santos de Colombia, y donde dice entre otras cosas, que el cierre de la frontera, no beneficia en nada el problema, sino que por el contrario beneficia a los delincuentes, y que pagan justos por pecadores, bueno señor, Santos, esto es así, se debe hacer para beneficio del pueblo venezolano y no para beneficio de los delincuentes, ahora va mi pregunta :¿ no será que al presidente Santos le preocupa esta medida porque de esta manera el gobierno colombiano tiene que obligatoriamente, atender a la población fronteriza colombiana? la cual está completamente desatendida por el gobierno colombiano, es un tercio de la totalidad de la población colombiana, y traería como consecuencia que la aparente estabilidad de la economía colombiana, se vendría al suelo, y veríamos la realidad de lo que es la economía colombiana, parasitaria de la economía venezolana.

  • DEJEN LAS SONRISITAS Y DENSE CUENTA DE UNA BUENA VEZ DE LA FALSEDAD DE LOS GOBIERNOS COLOMBIANOS. ROBO DE GASOLINA, ALIMENTOS, TIERRAS, INGRESO DE DROGAS, PROSTITUCIÒN, PARA,ILITARES Y MAS.

  • Pero donde se llevara a cabo la reunion en VZLA ,en Colombia en la mitad del PTE. SIMON BOLIVAR, en donde?, por eso es q’ CHAVEZ nos decia q’ en comunicacion estabamos raspaos, él fue el unico q’ logro hasta el momento q’ su pueblo lo entendiera y ‘el entender al pueblo, pues no le mintio nunca y le hablo con un lenguaje y sencillo, q’ hastas el pobre e iletrado lo entendia , ese fue su secreto q’ lo mantuvo invicto.