En Gaceta Oficial mecanismo público de fijación de precios| Este viernes arranca Jornada Nacional de Inspección de precios justos en todo el país

El próximo viernes 25 de abril arranca una Jornada Nacional de Inspección en todos los establecimientos comerciales del país para el cumplimiento de la Ley de Costos y Precios Justos, anunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es necesario hacerlo, porque hay sectores que creen que pueden seguir flotando en el capitalismo parasitario. Creen que pueden seguir robando al pueblo”, expresó durante la transmisión de su programa “En contacto con Maduro”.

Refirió que el objetivo fundamental de esta ofensiva económica es mantener la igualdad y la justicia en Venezuela, demostrando  que es superior al modelo capitalista implantado por la IV República, el mismo que es avalado por la derecha venezolana.

Expresó asimismo que este miércoles el Gobierno Nacional dará conocer los precios de algunos alimentos para establecer un punto de equilibrio con respecto al abastecimiento.

MECANISMO DE FIJACIÓN DE PRECIOS JUSTOS EN GACETA OFICIAL

Por otra parte, el Jefe de Estado anunció que la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos publicará este miércoles en Gaceta Oficial el mecanismo público de fijación de precios justos.

Finalmente, señaló que la página web oficial del organismo divulgará las providencias para establecer los precios justos para cada rubro y para los productos más consumidos.

Desde octubre de 2013, el Gobierno Bolivariano realizó fiscalizaciones a tiendas comercializadoras y distribuidoras de ropa, calzado, electrodomésticos y alimentos. En las visitas se detectaron sobreprecios, especulación y contrabando de extracción.

T/ Maria Elena Parada
F/ Archivo

en a yagua en guacara bien tiesitnen los precios con sobre precio urgente visitenlos para que ellos no sigan haciendo esto

  • hola me gustaria decir venden como ellos quieren y se aprovechan de las personas n yagua hay varis abastos que v