Informó Rolando Segura|Estiman que OTAN haya causado la muerte de al menos 50.000 personas en Libia

Enviado especial de Telesur en Libia, Rolando Segura

La cifra de personas masacradas en Libia podría alcanzar las 50.000, consideró el periodista de Telesur, Rolando Segura, quien trabajó como enviado especial en ese país norafricano, donde Estados Unidos y la Organización del Atlántico Norte (OTAN) encabezan una agresión.

Durante su participación en el foro La ruptura del cerco mediático contra el pueblo de Libia, la experiencia de Telesur, que forma parte del ciclo de foros Artillería del Pensamiento versus Fábrica de Mentiras, el periodista manifestó que ningún medio de comunicación perteneciente a las grandes empresas transnacionales han informado los grandes daños ocasionados por la Otan ni las masacres generadas contra el pueblo libio.

“Se habla de que sólo por los bombardeos de la OTAN serían más de 1.800 muertos y se habla de que ya, producto de todo el conflicto, podría llegar a 50.000 las personas las que han sido masacradas producto de esta invasión y agresión contra Libia, fundamentada en la mentira de los medios de comunicación que repetían una línea informativa sin el más mínimo cuestionamiento”, expresó Segura.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/La Voz del Sandinismo

Libia ha sido de truida por el mostro de la otan por riquesa de esa nacion por ejemplo el petroleo que es como la sangre que le da vidad ese animal de trutor de vidas y de naciones que dios te compacion y misericordia de hermano libios y tome contro y el domnio esa situacion los ayude aunirse en un solo pueblo y que saque a los invasore de su teritorio que dios los bendiga y los guarde y lo ayude hacer un solo pueblo.si mas nada que decir si que dios guarde y los bendiga y no OLVIDEN QUE JESUCRISTO NO AMA DEMOLE NUESTRO CORAZON PARA QUE EL VIVA EN NOSOTRO QUE VIVA CRISTO VIVA EL REY DE REYESY SEÑOR DESEÑORES DIOS ES AMOR.ATT. ESTEBAN DE JESUS MARTINEZ. CHAO