No dejes de asistir|Estos son los puntos de la Feria del Pescado para este sábado

Este fin de semana, el Gobierno Nacional continúa con la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina.

A continuación presentamos los puntos que se activarán este fin de semana.

Amazonas: Mercado Comunal Av. 23 de Enero en el municipio Atures.

Anzoátegui: Parroquia Santa Ana sector Cantv en el municipio Santa Ana, Parroquia Anaco Frente a la Alcaldía en el municipio Anaco, Sierra 5 en el municipio Anaco, El Tigrito Cerca del Mercado en el municipio Guanipa, Tigre sector Esperanza municipio Simón Rodríguez, Sierra Maestra municipio Sotillo.

Apure: Biruaca, Parque Menca de Leoni municipio Biruaca.

Aragua: IPSFA de Maracay municipio Girardot.

Barinas: Santa Bárbara mercado popular municipio Ezequiel Zamora, Plaza Bolívar municipio Ezequiel Zamora, Carretera Vieja vía San Silvestre a 200 mts de la Unefa municipio Barinas.

Bolívar: Consejo comuna Río Negro municipio Caroní, Sector San José y Jardín de Dios municipio Heres.

Carabobo: Sector Matadero municipio Carlos Arvelo, Comunidad Nueva Valencia municipio Libertador.

Cojedes: Plaza Bolívar en municipio Tinaquillo.

Delta Amacuro: Paseo Malecón Manano municipio Tucupita.

Falcón: Sector San Vicente de Jadacaquiva municipio Falcón, Comunidad de Charaima municipio Falcón.

Gran Caracas: Plaza bolívar del Valle, Plaza Caracas, Consejo Comunal la Gran Parada Frente al Modulo Policial la Gran Parada de las Adjuntas, Plaza Sucre de Catia.

Guárico: Plaza de la Revolución Carrera 12 al Lado de la Alcaldía municipio Francisco de Miranda.

Lara: Plaza Bolívar municipio Morán, Plaza Bolívar municipio Jiménez.

Mérida: PDVAL municipio Rivas Dávila.

Miranda: Plaza Bolívar de Yare municipio Simón Bolívar, La Acequia municipio Tomás Lander, Sector el Rosario municipio Paz Castillo, Quebrada de Cúa sector el Bosque municipio Urdaneta, Higuerote, al Lado de Farmatodo municipio Brión, Guarenas, Central Madeirense municipio Plaza.

Monagas: Plaza del Estudiante municipio Maturín, Plaza Bolívar municipio Punceres.

Portuguesa: Complejo Ferial de Guanare municipio Guanare.

Sucre: UPSA Juan Manuel Valdez municipio Valdez, Calle Mariño Blanco Fombona municipio Sucre.

Trujillo: Plaza Bolívar de Carache municipio Carache.

Vargas: Urbanismo Hugo Chávez Catia la Mar municipio Vargas.

Yaracuy: Plaza Bolívar municipio Cocorote.

F/2001.com.ve

Compatriotas que paso con la distribucion del pescado de esta semana nos dejaron como la guayavera

  • VIVO EN EL ESTADO TÁCHIRA, Y DOY GRACIAS A CORREO DEL ORINOCO, UNO DE LOS POCOS MEDIOS A NIVEL NACIONAL QUE INFORMA AL PUEBLO DE EVENTOS COMO ESTE… POR CUANTO HE NOTADO QUE LA PRENSA LOCAL EN ESTE ESTADO NO MULTIPLICA LA INFORMACIÓN DE EVENTOS IMPORTANTES PARA EL PUEBLO…. EN ESTA OPORTUNIDAD NO APARECEMOS EN LA AGENDA, PERO AQUÍ, SI SE HAN REALIZADO FERIAS DEL PESCADO, PERO EL PUEBLO POR FALTA DE INFORMACIÓN, NO SE ENTERA… POSIBLEMENTE SEA UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL LOS PRODUCTORES CON PRECIOS SOLIDARIOS SE HAN AUSENTADO. RECOMIENDO , SI ES POSIBLE EMITIR INFORMACIONES COMO ESTA, EN UN DÍA ESPECÍFICO DE LA SEMANA, O SEA CON ANTICIPACIÓN PARA LLEGAR A MAYOR NÚMERO DE LECTORES. EL PUEBLO AGRADECIDO CON UDS. POR TRANSMITIRNOS INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA. SOLICITO SEA PUBLICADA LISTA DE PRECIOS Y EVITAREMOS LA ESPECULACIÓN-.S.C. DOMINGO, 24 DE ABRIL DE 2016..

  • No se porque dicen que en todo el territorio nacional y dejan al Estado Tachira por fuera… que bueno sigan asi que los que estan montados en el coroto no tienen que hacer colita o algo parecido y el pescadito del que tanto hablan que les aproveche.. BUEN APETITO… TENEMOS PATRIA

  • Veo en está lista que los puntos de ventas son muy escualidos y la población de cadá estado supera la cantidad de personas con necesidad de beneficiarse, porque son muchos los que no pueden aprovechar está feria debido a que cadá estado de Venezuela tiene más de 2 municipio y el resto qué.?

  • Gracias por la informacion sobre las ferias del pezcado, ya estaba pensando que nunca llegarian a Maracay. Por favor, podrian enviarme esta informacion semanalmente.