Dicen que jóvenes derecha intentan sabotear y provocar|Estudiantes de la UBV rechazan manipulación mediática en contra del CNE

Este jueves, un grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento de repudio a lo que consideran ha sido manipulación mediática contra la transparencia del Poder Electoral.

«Vinimos a apoyar al CNE, que es un consejo reconocido internacionalmente como uno de los más transparentes, y a su representante, Tibisay Lucena», dijo Renny Marrera, estudiante de Comunicación Social de la UBV.

Daniel Aponte, otro universitario, rechazó la acción de los activistas que se desplazaron esta tarde a la sede del Poder Electoral, a quienes denunció por generar violencia en el centro de Caracas.

«Hacemos un llamado a esos jóvenes de derecha que intentaron sabotear y provocar el caos para que entiendan que estamos en un país donde queremos la paz. Basta de las consignas ‘Chávez se murió, nadie lo devuleve’ , que sólo incitan a la violencia. A ellos les decimos que no caeremos en el show mediático», dijo Aponte.

Fuente/AVN

Hola compatriotas, efectivamente estuvimos estudiantes, profesores y trabajadores de la UBV en el CNE para manifestar nuestro apoyo y solidaridad al ente electoral, principalmente a la Rectora Tibisay por la situación de salud que atraviesa. hacemos votos porque se recupere pronto y continué dando ejemplo de rectitud y responsabilidad que ha sido su norte desde que esta al frente del mismo. Una vez mas hacemos publico nuestro dolor por la perdida física del HOMBRE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, NACIDO DESPUÉS DE ESE OTRO GIGANTE, SIMÓN BOLÍVAR, EN NUESTRA VENEZUELA AMADA, pero cada lagrima que hemos derramado por él nos impulsa para defender hoy mas que nunca, su legado para que su muerte no haya sido en vano. Adonde quiera que se encuentro nuestro COMANDANTE CHÁVEZ, perciba que no aró en el mar. PRESIDENTE AMADO DESCANSE UD EN PAZ QUE SU PUEBLO QUERIDO, POR EL QUE DIO SU VIDA, ESTA EN PIE DE LUCHA. DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE MI COMANDANTE.